Lazy loaded image

“Para mí la selección peruana es lo más importante”: el mensaje de Guerrero a los niños que sueñan con ser futbolistas

Paolo Guerrero estuvo presente en una actividad de la academia de fútbol de su hermano Coyote Rivera, ahí aprovechó en dejar un mensaje a los niños que se inician en este deporte.

Deportes LR
28 Dic 2019 | 9:39 h

La palabra del capitán a los niños que sueñan con ser futbolistas. Paolo Guerrero se encuentra en el Perú como parte de sus vacaciones y por estos días se ha dedicado a compartir las fiestas de fin de año junto a su familia. Como parte de sus actividades programadas en suelo limeño fue estar presente de la clausura de la Academia de Fútbol de su hermano Coyote Rivera, ahí aprovechó en dejar un mensaje a la nueva generación de futbolistas.

“Mi mensaje es muy claro y el de siempre, todos los niños que cumplan su sueño, que se sacrifiquen. Para mí la selección peruana es lo más importante que existe y los niños tienen que pensar que sus sueños tienen que llegar a la Bicolor”, manifestó el ‘9’ de la Blanquirroja.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mariano Closs de Fox Sports elogió a Paolo Guerrero: “Es un fenómeno, un fuera de serie” [VIDEO]

El delantero se vio reflejado en los pequeños que sueñan con ser profesionales en el mundo del fútbol. Como sabemos el Depredador se inició en las inferiores de Alianza Lima, sin embargo, no llegó a debutar en Primera División del fútbol peruano. Una oferta de Bayern Múnich le abrió las puertas del balompié europeo donde se terminó de formar cuando apenas había cumplido la mayoría de edad.

¿Paolo Guerrero a Boca Juniors?

En las últimas semanas el nombre de Paolo Guerrero fue vinculado fuertemente con Boca Juniors. La prensa argentina dijo que la directiva Xeneize tenía en sus planes llevar a sus filas al delantero incaico, incluso se habló de reuniones previas con el Depredador.

PUEDES VER Dirigente de Boca Juniors se pronunció sobre las negociaciones con Paolo Guerrero

Sobre esto brotó la posibilidad de que el club argentino pague la cláusula que Guerrero tiene con su actual equipo, el Inter de Porto Alegre. Desde Brasil, un directivo del cuadro Colorado se pronunció ante esta posibilidad.

“El tiene contrato con nosotros y hay una cláusula, si alguien la deposita es porque quiere irse, no quiero creer eso”, expresó Rodrigo Caetano, directo deportivo de Inter de Porto Alegre.

Video Recomendado

Lazy loaded component