Lazy loaded image

¿Celoso de Valverde? Modric está disgustado porque Zidane lo suplanta en los partidos más difíciles del Madrid

El volante croata se estaría viendo desplazado por el magnífico momento que Federico Valverde está pasando en el Real Madrid.

Deportes LR
28 Dic 2019 | 16:29 h

El 2019 no fue el año de Luka Modric: su nivel bajó exponencialmente, las lesiones aquejaron y Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, le encontró un reemplazo en el campo de juego.

El hispano-uruguayo Federico Valverde fue el elegido como suplente de Luka Modric, quien el 2018 sumó al tricampeonato de Champions del Real Madrid y ganó el Balón de Oro.

PUEDES VER: Cristiano reveló que “quiere hacer una película de Hollywood” tras retirarse del fútbol

Sin embargo, el croata cierra el año no como él quisiera. Valverde ha sabido ganarse su puesto en el equipo merengue y ahora acompaña a Kross y a Casemiro en la escuadra. De acuerdo con el diario español Marca, Luka Modric no está a gusto con haber disputado solo 17 partidos con el Real Madrid esta temporada.

Luka Modric

Además, el volante no jugó como titular en ninguno de los cuatro cotejos ‘relevantes’ que el equipo ha pugnado ante el PSG (ida y vuelta) por Champions League, con el Atlético Madrid ni Barcelona.

Quien maniobró en estas decisiones fue Zinedine Zidane, y que el croata no estaría muy a gusto con ello. Desde que está en el Real Madrid, el mediocampista ha ganado las cuatro Champions League de los últimos 10 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component