Melgar disputará este 2020 la Copa Sudamericana.
Melgar disputará este 2020 la Copa Sudamericana.

Melgar ya tiene rival para la primera fase de la Copa Sudamericana

El “dominó” viajará en febrero hasta Bolivia para enfrentar a su rival por la Copa Sudamericana.

La República
28 Dic 2019 | 17:56 h

Tras jugarse la última fecha del fútbol boliviano, el FBC Melgar ya conoce al rival que enfrentará en la primera fase de la Copa Sudamericana.

El Club Atlético Nacional Potosí es el equipo con el cual se medirá el equipo “rojinegro”. El conjunto boliviano cayó de visita 3 a 2 este sábado frente a Always Ready, lo que lo obligó a quedarse con el quinto lugar de la tabla acumulada.

PUEDES VER: Arequipa: Barras de Melgar y Cristal protagonizaron violento incidente en final de fútbol femenino [VIDEO]

En tanto San José de Oruro, equipo el cual se esperaba que fuera del rival del Melgar, derrotó por 2 a 1 a Guabira y se clasificó a la Copa Libertadores.

En el partido de ida, Melgar tendrá que viajar hasta Bolivia para enfrentar al Nacional el próximo 4 de febrero. El partido de regreso se disputará el 17 del mismo mes en Arequipa.

Los horarios y la llave ya se habían definido el pasado 17 de diciembre durante el sorteo de la Copa Sudamericana 2020. Melgar solo estaba a la espera de conocer a su rival representando como “Bolivia 1”.

Conmebol Sudamericana

🇧🇴🔥 ¡Clasificado a la #sudamericana 2020! ⠀ 🔜 En Bolivia, Nacional Potosi consiguió su lugar y enfrentará a FBC Melgar. . ⠀ 📅 La ida será el 4 de febrero en Bolivia y la vuelta, el 18 en Perú.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component