Lazy loaded image

Hinchas de Alianza Lima reaccionan a la llegada del Mudo Rodríguez a la pretemporada de Universitario

Los hinchas de Alianza Lima manifestaron su sentir en las redes sociales después de que Alberto Rodríguez pasara exámenes médicos con Universitario.

Deportes LR
29 Dic 2019 | 11:44 h

Alberto Rodríguez apareció este viernes en la sede de Campo Mar para sumarse a la pretemporada de Universitario de Deportes después de ausentarse ayer. El defensa central de 35 años pasó exámenes médicos con el cuadro crema y reunirá en las próximas horas con la dirigencia para renovar su contrato que finaliza el 31 de diciembre.

Sin embargo, durante los últimos días se ha vinculado al Mudo para reforzar las filas de Alianza Lima. El exjugador de la selección peruana aparece en la lista de fichajes de Pablo Bengoechea para afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Liga 1 2020, e incluso, habría pasado exámenes médicos en la institución blanquiazul.

Alianza Lima

PUEDES VER Millonario árabe posa con camiseta de Alianza Lima y promete canchas nuevas en La Victoria [VIDEO]

Aunque, los hinchas blanquiazules no estarían contentos con su llegada a Matute y lo manifestaron en las redes sociales. Los seguidores de Alianza Lima celebraron que Alberto Rodríguez se haya presentado a la pretemporada de la U y no a Alianza.

“Gracias, ‘Mudo’. La mejor noticia en el ‘Día del hincha Blanquiazul’", “Ya le pagué al Uber tu traslado a la pretemporada de la U, mañana te presentas con tu equipo”, "Encima pasa exámenes médicos. Ya lo del ‘Mudo’ es otro nivel de estafa!”, fueron algunos de los mensajes que escribieron en Twitter los aficionados íntimos.

Alberto Rodríguez

PUEDES VER Periodistas chilenos subestiman a Perú antes de partidos contra Chile: “Ahí tenemos 6 puntos” [VIDEO]

Pero, para Rodríguez, la prioridad sería continuar en Universitario de Deportes luego de que el club le pagara su sueldo todo el 2019 mientras estaba recuperándose de una lesión en el tendón de aquiles. El futbolista no jugó un sólo partido en la temporada donde la U intentó ingresar a los Play Offs para ganar el título nacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component