Lazy loaded image

Christian Cueva responde a Oblitas tras recibir consejo sobre su vida privada [VIDEO]

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, señaló que los seleccionados no deberían exponerse. Uno de los principales señalados, Christian Cueva, no tardó en responder.

Deportes LR
30 Dic 2019 | 11:51 h

Tras el mensaje del dirigente deportivo Juan Carlos Oblitas sobre el presente de varios integrantes de la selección peruana, y sobre todo se refiriera al volante creativo Christian Cueva, este no tuvo reparos en responder a las recomendaciones del ‘Ciego’ de una forma que no muchos se imaginaban.

El director deportivo de la FPF aseguró que el enfoque de los peruanos es el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, por lo cual los pupilos de Ricardo Gareca deberían “cuidar sus vidas privadas” y mantenerlas al margen del ojo público.

PUEDE VER: Periodistas chilenos subestiman a Perú previo a las Eliminatorias: “Ahí tenemos 6 puntos” [VIDEO]

Con estas palabras, la alusión al mediocampista era evidente. Sin embargo, Christian Cueva tomó para bien los comentarios del exjugador de la 'Rojiblanca’, señalando que se trata de las palabras de alguien a quien le tiene muchas consideraciones.

Lazy loaded component

Juan Carlos Oblitas es una persona que le tengo mucho respeto y mucho cariño. Personalmente lo quiero mucho. Él siempre quiere lo mejor para mí”, enfatizó el exjugador de Alianza Lima y la U. San Martín en un evento social en Trujillo.

Asimismo, Aladino sostuvo que el consejo de Oblitas también se dio de parte del DT argentino y el plantel bicolor. "No lo ha dicho públicamente, sino personalmente. No me sorprende las cosas que pueden salir de Juan Carlos, del profesor Ricardo Gareca o de mis propios compañeros”, expresó.

Christian Cueva responde recomendación de Juan Carlos Oblitas.

En los últimos días, Christian Cueva fue el foco de atención por sus protagonizar constantes incidentes extrafutbolísticos. De hecho, ni siquiera sus actuaciones dentro de una cancha de juego lo salvaron de estar en boca de todos, ya que sus abruptas reacciones en un par de ‘pichangas’ que jugó en nuestro país le generaron todo tipo de críticas.

PUEDE VER Hermano de Cueva: Muchos son injustos con él y olvidan que nos llevó al Mundial”

Por su lado, el exjugador de Sporting Cristal reveló que mantiene comunicación y relación cercana con Christian Cueva. “Se ha hablado mucho con él. Él sabe que, si no estabiliza su vida en la parte deportiva, eso lo va a alejar de la selección”, detalló.

Video Recomendado

Lazy loaded component