Lazy loaded image

¡Referentes! Paolo Guerrero, Pedro Gallese y Ricardo Gareca inscritos en Reniec el 2019

El Reniec anunció la lista de nombres que más se registraron este 2019. Entre ellos los jugadores de la selección peruana.

Deportes LR
27 Dic 2019 | 17:44 h

El subcampeonato que logró la selección peruana en la Copa América 2019 y la reciente campaña positiva del equipo de Ricardo Gareca hace que los jugadores se vuelvan referentes dentro y fuera de la cancha.

Y es que la admiración que se ganó Paolo Guerrero, Pedro Gallese y Ricardo Gareca se evidencia en el reciente registro de la Reniec, pues más de un hincha puso de nombre de los elementos de la bicolor a su hijos.

PUEDES VER: La respuesta de Cueva a Oblitas tras recomendación de cuidar su vida privada [VIDEO]

De acuerdo con la información que anunció el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, más de 38 307 niños nacidos este 2019 llevan el nombre del capitán de la selección peruana, ‘Paolo’.

Pero no es todo, pues 36 personas llevan de nombre el apellido del ‘Depredador’, y otras seis el nombre completo ‘Paolo Guerrero’, siendo el seleccionado favorito por los hinchas del equipo nacional.

PUEDES VER: Periodistas chilenos subestiman a Perú previo a las Eliminatorias: “Ahí tenemos 6 puntos” [VIDEO]

El portero ‘inca’ es otro de los nombres que más se usaron, sin embargo, los seguidores optaron por el apellido, ‘Gallese’ más que por el primer apelativo. Asimismo, el entrenador de la selección peruana también aparece en dos niños según el registro.

Pero no es la primera vez, pues en su momento se conoció que surgieron nombres en referencia a ídolos de la blanquirroja como Cesar Cueto, Lolo Fernández, Teófilo Cubillas, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component