Lazy loaded image

AGREF desmiente el fichaje de Renato a Tapia a Boca Juniors

Se disipan las dudas sobre el supuesto fichaje del volante peruano al club argentino luego de que un miembro de AGREF, agencia que representa al jugador, negara su traspaso.

Deportes LR
27 Dic 2019 | 13:11 h

El nombre de Renato Tapia también ha hecho eco en Boca Juniors. Según medios argentinos, Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, tiene en su radar al volante nacional para el 2020.

Pero esa información no sería del todo certera, pues de acuerdo con AGREF, agencia que represente a Renato Tapia, Edinson Flores y Miguel Araujo, ha negado la intención del Boca Juniors por el mediocampista peruano.

PUEDES VER: Carlos Lobatón podría vestir la rosada nuevamente después de dos décadas [VIDEO]

“No sabemos de dónde ha salido esa información. A Renato solo le quedan seis meses en Holanda para ser jugador comunitario y no quiere perder esa oportunidad”, detalló un representante de AGREF en conversación con Exitosa.

Renato Tapia

Renato Tapia se queda en Feyenoord hasta mida del 2020 luego de llegar al club holandés en junio del 2019. En ese tiempo, el volante ha jugado 13 partidos en 722 minutos totales.

Mientras ello, Renato Tapia disfruta de sus vacaciones por fiestas de fin de año y se mantiene en compás de espera al reinicio de la Liga de Holanda. El próximo 18 de enero el Feyenoord choca recibe al Heerenveen.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component