Lazy loaded image

Paul Scholes menospreció el reciente título del Liverpool: “mi medalla de bádminton tiene más valor”

'El Hechicero de Old Trafford’ arremetió contra el Mundial de Clubes de la FIFA, competición que ganó en el año 2008 con el Manchester United.

Deportes LR
28 Dic 2019 | 4:01 h

No se quedó callado. El Mundial de Clubes es el torneo de la FIFA donde los mejores equipos de cada continente se enfrentan para conseguir el máximo reconocimiento. No obstante, esta competición fue menospreciada por un exjugador de la Premier League que tuvo la oportunidad de ganarla en el año 2008: Paul Scholes.

Lazy loaded component

El exvolante del Manchester United, quien se ha caracterizado por siempre decir lo que piensa, tuvo una entrevista con la “BBC Radio Five Live” y se refirió al reciente título que ganó el Liverpool de Jürgen Klopp.

PUEDES VER Manchester City vs. Wolverhampton EN VIVO: sigue aquí el partido de la Premier League

“Una vez que estás allí quieres ganar, pero nunca fue algo que estábamos desesperados por ganar cuando la jugamos. Si alguien me preguntase qué trofeos gané a lo largo de los años no creo que mencione el Mundial de Clubes”, empezó diciendo Paul Scholes.

Recordemos que el Mundial de Clubes ha generado diversos debates sobre la validez que tiene como título. Se habla de que en Sudamérica se valora mucho más, mientras que en Europa no lo toman en consideración.

PUEDES VER Liverpool goleó 4-0 al Leicester City con doblete de Firmino por la Premier League [RESUMEN]

El once veces campeón de la Premier League, y quien también ganó la Copa Intercontinental en 1999, menospreció reciente título del Liverpool y afirmó que su medalla de bádminton tiene más valor.

Manchester United campeón del Mundial de Clubes en el 2008.

“Estoy siendo serio. Puede ser que en unos años tome más importancia. Pero parece que Liverpool lo ha disfrutado y lo mencionará. Cuando nosotros estábamos jugando no era tan importante”, afirmó el exfutbolista de 45 años.

PUEDES VER Cantona destruyó al United: “Verlo jugar es como hacer el amor siendo un anciano” [VIDEO]

“Cuando miras hacia atrás estás bastante feliz, pero no fue algo que te propones lograr como jugador. Mi medalla de bádminton es más importante que el Mundial de Clubes”, sentenció Paul Scholes.

Video Recomendado

Lazy loaded component