Dirigente de Boca Juniors se pronunció sobre las negociaciones con Paolo Guerrero

Dirigente de Boca Juniors se pronunció sobre las negociaciones con Paolo Guerrero. (Foto: EFE).

El Patrón Jorge Bermúdez, miembro del consejo de fútbol de Boca Juniors, habló sobre las conversaciones con Inter de Porto Alegre por Paolo Guerrero.

Deportes LR
Deportes LR
27 Dic 2019 | 16:57 h

Boca Juniors arranca la pretemporada el próximo 2 de enero para prepararse de cara a lo que será el reinicio de la Superliga Argentina y el comienzo de la Copa Libertadores 2020. El ‘Xeneize’ atraviesa por varios cambios donde se espera al nuevo entrenador y los jugadores que reforzarán la plantilla.

Precisamente, uno de los jugadores que gusta a la nueva dirigencia es el peruano Paolo Guerrero. Si bien es cierto, el delantero del Inter de Porto Alegre, aseguró que no hubo una propuesta formal de Boca y que se siente cómodo en Brasil, en Argentina no descartan que el ‘Depredador’ sea el flamante refuerzo del cuadro de La Ribera.

Lazy loaded component
PUEDES VER Relator de Fox Sports elogió a Paolo Guerrero: “Es un fenómeno, un fuera de serie” [VIDEO]

“El interés siempre estuvo. Ahora, el tema económico es delicado, no es fácil. Es un jugador con un contrato importantísimo. Nos encanta y quisiéramos contar con él en algún momento, pero las gestiones y las posibilidades tienen que ver con la realidad. Esa realidad tiene que ir paso a paso y ojalá se pueda llegar a cristalizar, pero no es una operación fácil”, expresó el Patrón Jorge Bermúdez, miembro del consejo de fútbol de Boca, en una entrevista con Las Voces del Fútbol.

"Todo lo ha manejado siempre Román. Él maneja las conversaciones, los intereses. En cabeza de él y el presidente se han manejado los contactos. Se puede llegar a dar, pero también hay que decir que hay otros jugadores en carpeta. Si no se puede lo de Paolo, tenemos la obligación de que llegue otro jugador a la altura del protagonismo y de la obligación que todos tenemos", agregó.

PUEDES VER La reacción de los hinchas de Alianza luego de que Alberto Rodríguez se haya sumado a la pretemporada de la 'U'

Paolo Guerrero tiene contrato con Inter de Porto Alegre hasta el 2022 y tiene una cláusula de salida de 4,5 millones de dólares. Si Boca Juniors quiere fichar al atacante peruano, tendrá que desembolsar ese monto.

Video Recomendado

Lazy loaded component