Lazy loaded image

Floyd Mayweather superó a Messi y Ronaldo como el deportista mejor pagado de la década

De acuerdo a la revista Forbes, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather generó más ingresos que los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo durante los últimos diez años.

Deportes LR
26 Dic 2019 | 20:46 h

A pesar de haberle puesto punto final a su carrera como boxeador hace casi dos años, la fortuna acumulada por Floyd Mayweather en esta última década le permitió situarse como el deportista con los ingresos más altos en este periodo de tiempo, dejando atrás a celebridades del fútbol como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El ranking, elaborado por la revista Forbes, coloca a ‘Money’ en el primer lugar con una suma de 915 millones de dólares. Le sigue el delantero de la Juventus, con 800 millones, y en tercer lugar aparece el futbolista del Barcelona, con 750 millones.

PUEDES VER [EN DIRECTO] América vs. Monterrey EN VIVO HOY ONLINE GRATIS: horario, canal y cómo la Final Liga MX 2019

El expugilista hizo alarde de la noticia a través de su cuenta de Twitter. Fiel a su estilo, “felicitó” a todos los deportistas presentes en la relación, entre los que se incluía, desde luego, él mismo.

“Me siento honrado de haber logrado tales números récord. Sin faltarle el respeto a nadie, pero hice estos números en 5 años. Puedes decir lo que quieras sobre Floyd Mayweather, pero los números y los elogios no mienten. Esto es realmente sobre trabajo duro y dedicación y saber lo que vales” escribió el estadounidense en una publicación realizada en Instagram.

PUEDES VER América vs. Monterrey [EN VIVO FOX Sports]: desde el estadio BBVA Bancomer por la primera final de la Liga MX 2019

Las otras celebridades que completan la lista son los basquetbolistas LeBron James y Kevin Durant, los golfistas Tiger Woods y Phil Mickelson, el tenista Roger Federer, el boxeador Manny Pacquiao y el corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Video Recomendado

Lazy loaded component