LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Dani Olmo suena en Barcelona como posible reemplazo de Ousmane Dembelé

Medio español reportó que el joven jugador francés tendría las horas contadas en el Barcelona y Dani Olmo sería su reemplazo.

Dani Olmo por Dembelé en Barcelona para el 2020, según Don Balón.
Dani Olmo por Dembelé en Barcelona para el 2020, según Don Balón.
Deportes LR

Un exiguo avistaje es lo que hasta la fecha ha dado Ousmane Dembelé en el Barcelona para justificar los 120 millones de euros que el club pagó por el francés. Por ello, en Camp Nou ya barajan un reemplazo para el atacante galo.

El medio español Don Balón afirma que en el Barcelona le han puesto la mira al español Dani Olmo, quien limita en el Dinamo de Zagreb de Croacia y también estaría en el radar de otros grandes clubes.

“Pese a contar con Ansumane Fati y Carles Pérez en sus filas, la directiva azulgrana está segura de que necesitan más piezas para la zona ofensiva, donde Antoine Griezmann tampoco está rindiendo al nivel esperado”, reza la fuente de marras. “Y el jugador del Dinamo de Zagreb, formado en La Masía, cumple todos los requisitos”, agrega la fuente.

De darse el fichaje de Dani Olmo en el Barcelona, el club español no pagaría más de 30 millones de euros para este 2020, ello teniendo en cuentos que el valor de los jugadores del nivel del español no baja de los 100 millones de euros. Y por eso el club culé ya empezaría las conversaciones con la directiva del equipo de Croacia.

La salida de Dembelé

Con el arrivo de Dani Olmo al Barcelona, el medio español confirma que Ousmane Dembelé ya tendría los días contados en el club, y el Bayern Munich, PSG y Manchester United serían algunos interesados en el francés.