Rosell tras renovar con Alianza: “Empujen el carro por los colores, nosotros estamos de paso”

Deportes LR

Anthony Rosell renovó por Alianza Lima.
Anthony Rosell renovó por Alianza Lima.

“Más feliz imposible”, señaló Anthony Rosell tras renovar con Alianza Lima. El lateral izquierdo dejó un potente mensaje a la hinchada blanquiazul.

Alianza Lima oficializó la renovación de Anthony Rosell por toda la temporada 2020. El lateral izquierdo no pudo contener su felicidad y compartió un mensaje para todo el pueblo blanquiazul a través de Twitter.

“Más feliz imposible. Buenas noches a todos, estoy agradecido por este año con muchas cosas por analizar, mejorar y aprender. Emocionado por llevar un año más estos colores que me dieron tanto en la vida y enseñanzas”, empieza Anthony Rosell.

PUEDES VER [EN DIRECTO] América vs. Monterrey EN VIVO HOY ONLINE GRATIS: cómo y dónde ver la Final Liga MX 2019

“Mi familia y yo les agradecemos siempre por todo. Pensar en un mejor 2020 con hartas ganas de llegar a los nuevos objetivos”, continúa el lateral izquierdo de Alianza Lima.

“A los que aún no les agrada las cosas que decide el club, solo apoyen y empujen el carro por los colores, nosotros estamos de paso y damos todo por Alianza Lima”, asevera Anthony Rosell.

Anthony Rosell renovó por Alianza Lima.

“Todos nuestros compañeros y los que lleguen soñares con lo que Alianza Lima siempre plantea año tras año. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos. Arriba Alianza”, finaliza el lateral izquierdo, quien disputará todo el 2020 con la camiseta del club de La Victoria.

Alianza Lima retendría a Kevin Quevedo por seis meses

Alianza Lima tiene la intención de extender el vínculo con Kevin Quevedo por seis meses para que dispute la Copa Libertadores 2020.