Millonario árabe posa con camiseta de Alianza Lima y promete nuevas canchas en La Victoria [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

27 Dic 2019 | 13:21 h
Millonario árabe posa con camiseta de Alianza Lima y promete canchas nuevas en Matute.

Yabook Mubarak confesó su intención en un emotivo video. “Pronto estaremos jugando en una cancha nueva. Comenzaremos lo antes posible a trabajar en ello”, escribió en su Instagram.

Yaqoob Mubarak, quien visitó hace unas semanas Matute, estadio de Alianza Lima, junto al alcalde de La Victoria, George Forsyth, quedó fascinado con la historia blanquiazul y advirtió en redes sociales que se sumaría a la ampliación de las canchas para menores.

El empresario usó su cuenta oficial de Instagram para traducir en un video corto y unas breves líneas la satisfacción que le dejó visitar el coloso de Alejandro Villanueva. En la misma grabación se ve el resumen de su jornada en el campo de Alianza Lima.

PUEDES VER: “Alianza Lima va a hacer una buena Copa Libertadores”: confesión de figura de Racing Club

Las primeras palabras fueron un tributo al estadio. “Fue un placer estar en Matute jugando fútbol con George Forsyth. Fue una experiencia maravillosa”, escribió Yaqoob Mubarak.

Luego, habló entre líneas de la posible incursión en su remodelación. “Pronto estaremos jugando en cancha nueva. Comenzaremos lo antes posible a trabajar en ello”, sentenció.

El plan de renovar la casa de Alianza Lima, el estadio de Matute, ronda por las cabezas de la dirigencia blanquiazul. Con el apoyo del magnate Yaqoob Mubarak el sueño podría materializarse mucho antes de lo pensado.

PUEDES VER Callao: empresario árabe regala 50 dólares a escolares que lo invitaron a su celebración de Navidad

Empresario árabe recibió camiseta de Alianza Lima por George Forsyth

El alcalde George Forsyth se reunió con el empresario árabe Yaqoob Mubarak en el edificio municipal de La Victoria para condecorarlo por la labor social que viene realizando en nuestro país. El filántropo del Reino de Bahréin llegó acompañado de su socio mexicano Gilberto Rosas Dammert, quien lo ayudó con la traducción, y respondió a todas las preguntas de la prensa.

Lazy loaded component

Durante la conferencia, el millonario expresó su felicidad por el impacto positivo que han tenido los actos caritativos que ha llevado a cabo en nuestro país, como fue el caso del escolar trujillano al que le construyó una casa tras saber que estudiaba bajo un poste de alumbrado público y la niña con hidrocefalia a la que ayudó con su tratamiento.

Asimismo, Mubarak aseguró sentirse a gusto con el trato que ha recibido por parte de los ciudadanos peruanos, por lo que ya se encuentra en conversaciones con personas y autoridades de otras regiones del país para atender más casos sociales. “Siento que Perú es mi casa (…) Juro ante Dios que no dejaré de ayudar a la gente de Perú”, dijo.

Millonario árabe es grabado bailando cumbia de ‘Agua Marina’

El material audiovisual, que ha sido compartido por varias páginas de Facebook, nos presenta al filántropo árabe bailando en compañía de sus ‘ahijadas’, quienes pertenecen a un colegio de la ciudad de Moche, en La Libertad.

Lazy loaded component

Según detalla Perú 21, hace poco se celebró el Día Nacional de Bahrein, país natal de Yaqoob Mubarak, por ese motivo en la Plaza de Moche se e exhibieron vídeos, danzas y fuegos artificiales alusivas a la festividad internacional.

Al ver esta sorpresa, el empresario árabe se mostró muy agradecido con la población Moche y dejó un mensaje que se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component