Alianza Lima: Jean Deza y Christofer Gonzales no llegarán a La Victoria

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

27 Dic 2019 | 17:00 h
Ambos jugadores quedaron descartados para llegar al club íntimo.

Pese a un primer interés, finalmente Alianza Lima no contará con los talentosos mediocampistas para la Copa Libertadores por temas económicos.

No habrá más novela. Las negociaciones para la esperada llegada de Jean Deza y Christofer Gonzales al club Alianza Lima no llegaron a buen puerto. Según un medio local, el motivo por el cual fueron descartados partió por el tema económico.

Días atrás, Alianza Lima mostró interés por ambos jugadores de cara a la Copa Libertadores. El objetivo del club era ponerlos en vitrina ya que debido a la edad de los jugadores las posibilidad de migrar al exterior son muy altas.

PUEDES VER “Alianza Lima va a hacer una buena Copa Libertadores”: confesión de campeón con Racing Club

Sin embargo, el pase de ambos no sería posible debido a que al parecer Jean Deza pedía una suma muy alta a los íntimos, mientras que el pase de Gonzales tiene un valor muy elevado por lo que desistieron de contratarlos.

Recordemos que el ex UTC, Jean Deza, ya vistió la camiseta blanquiazul en la temporada 2015. En ese año llegó como préstamo del Montpellier de Francia. El volante solo jugó 12 partidos y no pudo anotar goles.

PUEDES VER Millonario árabe posa con camiseta de Alianza Lima y promete canchas nuevas en La Victoria [VIDEO]

“Canchita” Gonzales llegó a Sporting Cristal en el 2019 procedente de Colo Colo de Chile. El arribo del joven volante se dio como parte de un negocio entre el equipo albo y los rimenses por el traspaso de Gabriel Costa. Su valor aproximado sería de 1 millón de dólares.

Video Recomendado

Lazy loaded component