Lazy loaded image

Luis Urruti y Jonathan Dos Santos llegaron a Perú y se unirán a la pretemporada de la "U"

Refuerzos charrúas de Universitario de Deportes llegaron esta mañana a nuestra capital y de inmediato se incorporarán a los trabajos previos para la temporada 2020.

Deportes LR
26 Dic 2019 | 14:04 h

¡Llegó la garra uruguaya! Los nuevos refuerzos de Universitario de Deportes, Luis Urruti y Jonathan Dos Santos, arribaron hoy a Lima con el objetivo de llevar al cuadro crema a lo más alto del torneo local y la Copa Libertadores. Ambos futbolistas firmarán contrato y se trasladarán a Campo Mar para unirse a los trabajos bajo las órdenes de Gregorio Pérez.

PUEDES VER Con sus refuerzos: el nuevo equipo titular de Universitario para el 2020 [FOTO]

Ni bien pisaron suelo limeño, los atacantes cremas no dudaron en tomarse fotos con la camiseta de la "U" y enviar un mensaje de esperanza a los hinchas de cara a lo que será su participación en la Liga 1 y la fase 1 de la Libertadores.

“Súper contento de llegar al mejor equipo del Perú. hay que dejar todo por esta camiseta y tratar de lograr los objetivos. Tengo las mejores referencias. Quiero ya arrancar con los trabajos. Gregorio Pérez es un técnico que le gusta ganar y eso me gusta. Yo vengo a dejar mi huella aquí. Tenemos que sumar objetivos”, declaró Luis Urruti.

“La promesa para los hinchas es la entrega, como todo jugador uruguayo. Esperamos hacer grandes cosas en este club. Dios quiera que se pueda dar una buena temporada. Yo trabajo para mejorar siempre. Sé que Universitario de Deportes es un equipo grande con mucha hinchada y que quieren salir campeones. es un lindo desafío”, anunció por su parte Jonathan Dos Santos.

Luis Urruti tiene 27 y es un atacante polifuncional. Por lo general juega como extremo por izquierda pero también puede acomodarse como único centrodelantero. Su último club fue River Plate de Uruguay.

Jonathan Dos Santos también tiene 27 años. Aunque se desempeña como "9″ tradicional, le gusta participar mucho del juego y disparar desde media distancia. Su último club fue Cerro Largo de Uruguay, equipo que será rival de Universitario en la denominada “Noche Crema”.

Los dos fichajes, pedidos de Gregorio Pérez, deberán firmar sus respectivos contratos con Universitario e incorporarse a la pretemporada merengue que iniciará hoy a las 3 y 30 pm en Campo Mar. Alexander Succar e Iván Santillán también fueron citados; mientras que el colombiano Donald Millán tiene permiso para llegar unos días después.

Video Recomendado

Lazy loaded component