Lazy loaded image

Alexander Lecaros tras llegar a Botafogo: “Messi es mi modelo a seguir” [VIDEO]

El exfutbolista de Real Garcilaso Alexander Lecaros fichó por el Botafogo de Brasil el pasado lunes y disputará el Brasileirao.

Deportes LR
25 Dic 2019 | 20:50 h

El mercado de pases sigue moviéndose y el fútbol peruano no es ajeno a ello. Hay varios futbolistas locales que se encuentran buscando equipo, ya sea a nivel local o en el exterior. Uno de ellos es el volante Alexander Lecaros, quien fue anunciado como flamante refuerzo del Botafogo el pasado lunes.

Lecaros, de tan solo 20 años, estampó su firma con el ‘fogao’ por dos temporadas, luego de militar en el Real Garcilaso. El polifuncional futbolista dio una entrevista a El Comercio y dio a conocer quienes son sus referentes en el fútbol.

PUEDES VER: Ricardo Gareca encontró a los sucesores de Paolo Guerrero en la selección peruana
Lazy loaded component

“Las veces que estoy en casa o con tiempo libre, trato de observar videos de Lionel Messi y Neymar. Son jugadores a los que considero mi modelo a seguir”, manifestó Lecaros.

“Tengo que consolidarme en Botafogo, ganarme un lugar en el once titular. Si todo eso sale bien, podré tener la expectativa de estar en una selección”, subrayó el futbolista nacional, en alusión a su futuro con la casaquilla del ‘fogao’.

PUEDES VER: América vs. Monterrey: averigua la hora, fecha, canal para el juego de la primera Final de Liga MX 2019

Alexander Lecaros jugó cuatro temporadas en Real Garcilaso, club en el que debutó a los 16 años y logró anotar dos goles. En la Liga 1 2019, disputó en total 26 partidos (1450 minutos), hizo cuatro asistencias y anotó en una sola oportunidad.

“Es del Fogao. Joven peruano firmó acuerdo con el ‘Glorioso’ y firmó en definitivo por dos temporadas. El atleta realizará exámenes médicos. Buena suerte, Lecaros”, así recibió el Botagofo al mediocampista nacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component