‘Juve’ ofrece 60 millones de euros más Emre Can por el regreso de Paul Pogba

Paul Pogba: Juventus ofrecería 60 millones más Emre Can por el regreso del francés.

El portal deportivo de Italia, Tuttosport, reveló que los malos resultados de ‘La Vecchia Signora’ parecen haber impulsado la decisión de fichar nuevamente al volante francés.

Deportes LR
25 Dic 2019 | 21:50 h

¿El regreso del hijo pródigo? Tuttosport, portal italiano, aseguró que la Juventus estaría preparando una jugosa oferta al Manchester United por el regreso de Paul Pogba. Según el medio italiano, ‘La Vecchia Signora’ ofrecería 60 millones de euros más el pase de turco Emre Can.

PUEDES VER ¿Pogba al Real Madrid? diario francés dice que el jugador “está decidido a abandonar Inglaterra”

Los rumores siguen dando vueltas el entorno de Pobga. Aunque, hace unos días el Real Madrid anunció su interés por contar con los servicios del volante francés, ahora se reveló que la Juventus de Turín estaría a punto de hacerle a los “Red Devils” una propuesta que no podrían rechazar.

El medio deportivo Tuttosport informó que los malos resultados de los dirigidos por Maurizio Sarri, más la lesión de Rodrigo Betancur y los futuros inciertos de Khedira y Matuidi; habrían influido en el pedido del regreso de Paul Pogba.

Paul Pogba: Juventus ofrecería 60 millones más Emre Can por el regreso del francés.

La tentadora oferta que estaría preparando ‘La Vecchia Signora’ para el Manchester United sería nada más que 60 millones de euros más el 100% del pase del también volante Emre Can; quien no ha tenido mucha continuidad en el cuadro italiano e incluso quedó fuera de la lista de jugadores que disputarán la Champions League.

De concretarse el regreso de Pobga a Turín, sería su quinta temporada en Italia. Como se recuerda, el mediocampista francés llegó a la Juventus a mediados del 2012 y permaneció hasta mediados de 2016.

Con camiseta ‘bianconera’, el volante de 26 años jugó un total de 178 partidos, anotando 34 goles y 43 asistencias; lo que le permitió coronarse campeón en 4 ligas, 2 copas y 3 supercopas de Italia.

Video Recomendado

Lazy loaded component