ELECCIONES 2021 - Keiko Fujimori presentó oficialmente a parte de su equipo técnico de cara a la segunda vuelta

Jean Deza no llegaría a Alianza Lima por altas pretensiones económicas

Deportes LR

La Republica
Jean Deza - Alianza Lima

El extremo nacional habría pedido una impensada cifra a la directiva blanquiazul, quienes desistieron momentáneamente de su contratación.

Jean Deza tenía todo listo para llegar a Alianza Lima. Ratón solo necesitaba estampar su firma, sin embargo, las altas pretensiones del extremo habrían causado que el equipo blanquiazul ponga en pausa su contratación.

De acuerdo a fuentes cercanas a Alianza Lima, Jean Deza habría pedido más de 20 000 dólares para firmar por el conjunto blanquiazul. Sin embargo, el equipo de La Victoria decidió no hacer esa inversión por un jugador que marcó seis goles y brindó dos asistencias en el 2019.

PUEDES VER Farfán comparte tierna foto con su hija y resalta la presencia del ‘tío’ Guerrero

Jean Deza ha sido solicitado por distintos equipos del medio peruano. El extremo señaló que tuvo "conversaciones con la 'U' en junio o julio. Me llamaron unos dirigentes que querían contar conmigo, pero yo en agradecimiento a Franco Navarro les dije que me quedaría en UTC hasta fin de año”.

El extremo declaró para Movistar Deportes que es hincha del Sport Boys y su sueño es poder jugar en el conjunto rosado. Jean Deza es jugador libre por lo que puede negociar con el equipo que le plazca.

PUEDES VER Gregorio Pérez sobre la ausencia de Rodríguez: “Le envié un mensaje y no recibí respuesta”

Alianza Lima: ¿Cómo le fue en el 2019 a Jean Deza?

El extremo disputó la Liga 1 con UTC, equipo con el cual marcó seis goles y brindó dos asistencias. Jean Deza desperdició siete grandes ocasiones de gol y generó otras 13 para el conjunto cajamarquino.