Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Deportes

En redes sociales se filtró la camiseta que usaría Sporting Cristal en el 2020 [FOTOS]

Sporting Cristal todavía no ha hecho oficial ningún refuerzo; sin embargo, en redes sociales ya se publicó la posible camiseta para la temporada 2020.

Sporting Cristal es uno de los clubes de la Liga 1 que no ha hecho oficial ningún refuerzo hasta el momento; sin embargo, en redes sociales ya se filtró el modelo de la posible camiseta que usarían los jugadores en la temporada 2020.

La cuenta de Twitter “OFOBALL” fue el que publicó la posible indumentaria que Adidas la habría proporcionado a Sporting Cristal para encarar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2020.

La probable camiseta de Sporting Cristal para el 2020

Posible camiseta de Sporting Cristal para la temporada 2020.

Posible camiseta de Sporting Cristal para la temporada 2020.

Tal y como se puede ver en la imagen que empieza a hacerse viral en redes sociales, la nueva camiseta de Sporting Cristal tiene un celeste mucho más claro que la temporada anterior y, además, se deja de lado las rayas azul marino de la temporada 2019 y para volver al color blanco.

“Sinceramente, no me gusta. Prefiero otro modelo y un celeste más vivo”, fue uno de los comentarios negativos de los hinchas de Sporting Cristal al ver la primera ‘piel’ bajo el mandato de Innova Sports.

Mercado de pases en Sporting Cristal

Posibles fichajes: Alberto Quintero (delantero), Erick Delgado (arquero), Jean Deza (delantero), Iván Bulos (delantero)

Bajas: Carlos Lobatón (volante), Edinson Chávez (lateral derecho), Jair Céspedes (lateral izquierdo), Patricio Arce (mediocampista)

Renovaron contrato: Emanuel Herrera (delantero), Renato Solís (arquero), Johan Madrid (defensa), Jesús Pretell (mediocampista)

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.