Lazy loaded image

Ricardo Gareca ya tiene los nombres de los futbolistas que remplazarán Paolo Guerrero

Ricardo Gareca, tendría en carpeta nombres como de Beto Da Silva, Iván Bulos y Alexander Succar, para ocupar el puesto de '9′ cuando Paolo Guerreo pase al retiro.

Deportes LR
26 Dic 2019 | 9:43 h

Para Ricardo Gareca la falta de continuidad o la edad no son factores determinantes al momento de llamar a un jugador para la selección peruana. El entrenador considera que todo aquel con voluntad de sumar al equipo es convocable, puesto que “en la selección se transforman", según sus propias palabras.

Eso sí, los jugadores tienen fecha de caducidad y el recambio generacional en la Bicolor es un tema que no es ajeno para el ‘Tigre’.

PUEDES VER: Monterrey vs. América EN VIVO: hora, canal y alineaciones del partidazo por la final de la Liga MX

Si nos referimos a los delanteros, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán cumplirán 36 abriles en el 2020 y es probable que disputen su última Eliminatoria Sudamericana (rumbo a Qatar 2022).

Conforme pasan los días, la curva descendente tanto del Depredador como el de la Foquita se hace más pronunciada.

PUEDES VER: América vs. Monterrey: averigua la hora, fecha, canal para el juego de la primera Final de Liga MX 2019

Por ello, los nombres de Beto Da Silva, Iván Bulos y Alexander Succar, delanteros con gran proyección, aparecen como sus posibles sustitutos en la Blanquirroja.

Lazy loaded component

Alexander Succar fichó por Universitario el pasado lunes y es muy posible que Da Silva y Bulos se conviertan en flamantes refuerzos de Alianza Lima y Sporting Cristal, respectivamente.

Lazy loaded component

Los tres jugadores ya saben lo que es vestir la casaquilla rojiblanca, pues todos fueron registran participaciones con las divisiones menores (sub 20) y además debutaron en amistosos con la selección absoluta.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component