Raúl Ruidíaz sobre su futuro: “Todavía estoy a tiempo de jugar en Europa”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

25 Dic 2019 | 1:33 h
Raúl Ruidíaz confesó que todavía piensa en marcharse a Europa para continuar con su carrera deportiva.

Raúl Ruidíaz confesó que todavía piensa marcharse a Europa para continuar con su carrera deportiva.

El atacante nacional Raúl Ruidíaz ha mantenido un nivel superlativo en el extranjero, precisamente, en la Major League Soccer (MLS). No obstante, para el ex Universitario de Deportes todavía existe una deuda pendiente: emigrar a una liga europea.

Raúl Ruidíaz está mentalizado en obtener este objetivo y a sus 29 años considera que la posibilidad todavía puede realizarse.

PUEDES VER: Ruidíaz, Corzo y Guarderas sorprendieron a niños de un albergue vistiéndose de Papá Noel

En una entrevista para RPP, la popular ‘pulga’ confesó lo que busca a futuro en su carrera deportiva. “Me quedo en Seattle Sounders porque tengo contrato”, atinó en primera instancia Ruidíaz.

“Jugar en Europa es un sueño que tengo y estoy a tiempo de cumplirlo. Ojalá que se dé”, agregó el ariete de la selección peruana.

PUEDES VER: América vs. Monterrey: fecha, hora y canal de la primera Final de Liga MX 2019

Recordemos que, desde enero se abre el mercado de pases en Europa, donde Raúl puede aprovechar para dar el salto al viejo continente.

Raúl Ruidíaz pasó por la U de Chile, Coritiba de Brasil y Monarcas Morelia de México, antes de arribar a Estados Unidos. A excepción de su participación en el Brasileirao, en todas respondió con goles y buenas actuaciones, lo que hizo que sea considerado por Ricardo Gareca para que vista la camiseta de la Selección Peruana.

Video Recomendado

Lazy loaded component