Diego Guastavino es nuevo futbolista de Carlos A. Mannucci

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

24 Dic 2019 | 21:03 h
Mannucci anuncia el fichaje de Diego Guastavino. Foto: Twitter

Diego Guastavino regresa al Perú y no a Universitario. El jugador uruguayo se pondrá la camiseta del Carlos A. Mannucci, que lo anunció esta noche en su Twitter.

Diego Guastavino hizo historia en el Perú al salir campeón nacional en el 2013 con Universitario de Deportes, club donde estuvo en dos oportunidades y los hinchas le guardan un grato recuerdo. Este martes 24 de diciembre, a horas de la Navidad, se confirmó que el uruguayo regresa al país, pero a otro equipo.

Y es que los fanáticos de la ‘U’ siempre le mostraron su cariño al popular ‘Guasta’ y un gran sector exigía o quería su regreso a Ate. Sin embargo, al parecer el capítulo con los ‘merengues’ ya está cerrado porque su nuevo club, Carlos A. Mannucci, lo anunció esta noche a través de sus redes sociales.

PUEDES VER Diego Guastavino regresaría al fútbol peruano para vestir la camiseta de Mannucci [VIDEO]

Desde hace algunos días se especulaba una posible vuelta del experimentado volante, que se fue de Universitario en el 2017 y pasó por el Liverpool de su país y el Santa Fe de Colombia. Justamente con los ‘Negriazules’ estuvo este último año y se coronó campeón del Torneo Intermedio.

“¡Bienvenido, Guastavino! Anunciamos la llegada del volante creativo Diego Guastavino como nuestro último refuerzo extranjero para la temporada 2020. ¡Siéntete en casa, ‘Guasta’! #FuerzaMannucci #OrgullososDeSerTrujillanos”, se lee en el Twitter del conjunto norteño.

PUEDES VER Guastavino sueña con volver a Universitario: “Tengo la ilusión y me siento vigente” [VIDEO]

Hay que mencionar que la incorporación de Guastavino por los ‘Carlistas’ es por solamente una temporada; es decir, todo el 2020. Cabe recordar que su último ciclo en la ‘U’ no fue el mejor debido a que el técnico Pedro Troglio no lo tuvo mucho en cuenta y pasó más tiempo en la banca de suplentes.

Video Recomendado

Lazy loaded component