Lazy loaded image

Con sus refuerzos: el nuevo equipo titular de Universitario para el 2020 [FOTO]

El equipo con el que Gregorio Perez apuesta clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y luchar por el título de la Liga 1 del próximo año incluiría a sus recientes contrataciones, ¿se afianzará este once?

Deportes LR
24 Dic 2019 | 19:38 h

Los dos objetivos de Universitario de Deportes para el 2020 son conseguir el título de la Liga 1 y hacer un buen papel en la Copa Libertadores, por lo cual el elenco de Ate se ha reforzado con importantes elementos para formar un equipo de temer.

Con la incorporación de Alexander Succar, Donald Millán e Iván Santillán, el once de Gregorio Pérez se fortalece para asumir ambas competencias, que empiezan en enero.

PUEDES VER: Alexander Succar es el cuarto fichaje de Universitario de Deportes para el 2020

Prácticamente, todos estos ‘jales’ tendrían un lugar asegurado en el nuevo once de la 'U', y tan solo faltaría afinar detalles para integrarlos dentro del equipo considerado fijo. El sistema de los cremas sería 4-2-3-1.

Universitario: Succar declaraciones

José Carvallo es el arquero indiscutible de la 'U', lo cual obligó a que Patrick el ‘Rusito’ Zubczuk buque continuidad en otros lares. El exseleccionado nacional se mantendría en el arco con Bryan Velarde y Nelihno Quina en la defensa.

PUEDES VER: Gregorio Pérez sobre Alberto Rodríguez: “Yo cuento con él para la temporada 2020”

La banda derecha es de Aldo Corzo, mientras que la izquierda será ocupada por el primer ‘jale’ oficial, Iván Santillán. Más arriba, en la primera línea seguirá la dupla Rafael Guarderas y Armando Alfageme.

Lazy loaded component

El once de Universitario con sus refuerzos.

El ataque promete ser contundente con la presencia de Alejandro Hohberg, Alberto Quintero y el mejor jugador del 2019, Donald Millán. Asimismo, Universitario espera que su flamante '9′, Alexander Succar, aporte con muchos goles.

Sin embargo, la intención del comando técnico es tener piezas de recambio, por lo que buscarían al menos dos incorporaciones más para no tener el mismo problema de la última temporada, en la cual el equipo no pudo mantener la regularidad que venía consiguiendo debido a la falta de variantes.

Universitario de Deportes: últimas contrataciones

No obstante, no todo está cerrado en tienda crema. Jean Ferrari, gerente deportivo del club, afirmó que el delantero uruguayo Jonathan Dos Santos tiene todo arreglado con Universitario para jugar el 2020 en el equipo de Ate. Agregó que solo falta la firma del jugador, que llegará a Lima con ese fin este 26 de diciembre.

Igual es el caso de Luis Urruti. El delantero, proveniente de River Plate de Uruguay, tiene previsto iniciar la pretemporada el 27 de diciembre con el resto del plantel merengue.

En tanto, Alberto Rodríguez también estaría cerca de renovar su vínculo con los estudiantiles, según el directivo. El caso del Mudo es más llamativo, pues Alianza Lima mostró interés por contar con el central en las últimas horas.

Video Recomendado

Lazy loaded component