Lazy loaded image

¡Increíble, Hulk! Brasileño inicia relación con la sobrina de su exesposa tras 12 años de casado

El exfutbolista de la selección brasileña, Hulk, causó más de una sorpresa tras revelar el final de una relación de 12 años con su esposa, y el comienzo de otra con la sobrina de ella.

Deportes LR
26 Dic 2019 | 7:14 h

El corpulento delantero brasileño, Hulk, se convirtió en el centro de atención tras darse a conocer que empezó una relación sentimental con Camila Angelo de Souza, sobrina de su exesposa Iran Angelo de Souza, con la que tiene tres hijos tras doce años de matrimonio. Ante las críticas recibidas, el exintegrante de la selección de Brasil decidió aclarar los rumores por medio de su agente de prensa.

“Fue el propio Hulk quien hizo pública la información y no tiene por qué ocultar. Su posición es transparente. Para evitar mentiras y comentarios maliciosos. Recordar que el matrimonio del brasileño terminó en julio. Camila (la sobrina) también estuvo separada durante mucho meses. El mismo sábado comunicó a su familia e hijos”, afirmó el asesor de prensa del jugador al sitio UOL Esporte.

PUEDES VER Ricardo Gareca ya piensa en posibles reemplazos para Paolo Guerrero en la selección

¿Quién es Camila, la sobrina de Iran Angelo de Souza?

Según la prensa brasileña, ella era la sobrina favorita de Iran, ambas mujeres acostumbraban a publicar fotos juntas en las redes sociales deseándose lo mejor. Después de confirmarse la relación con Hulk, la ahora exposa eliminó dichas postales, mientras que la nueva pareja del delantero brasileño eliminó su cuenta de Instagram.

Camila actualmente tiene 31 años de edad, su familia ya está informada de la relación y fue el mismo futbolista quien comunicó el tema. “Llamó a los padres y al hermano. Le dijo la verdad a la familia. Ellos comenzaron a salir en octubre”, explicó el asesor de Hulk.

Hulk deja atrás matrimonio de 12 años para iniciar romance con la sobrina de su exesposa

PUEDES VER Monterrey vs. América EN VIVO: hora, canal y alineaciones del partidazo por la final de Liga MX 2019

Hulk y su exesposa Iran Angelo de Souza

Hulk y exesposa

Hulk junto a Iran Angelo de Souza conformaban una familia junto a sus tres hijos menores de edad en 12 años de relación. Fruto de ese amor nacieron Ian (10 años), Tiago (8) y Alice (6).

Hoy el jugador de 33 años de edad culmina su cuarta temporada consecutiva en el fútbol chino. Llegó al Shangai SIPG en el 2016 proveniente del Zenit San Petersburgo (Rusia).

PUEDES VER Eddie Fleischman confirma que Fox Sports dejará de operar en el Perú

Con la selección de Brasil, Hulk jugó la Copa del Mundo 2014 quedando en cuarto lugar y recibiendo una de las goleadas más humillantes de la historia (7-1 ante Alemania). Un año antes había logrado alzar el trofeo de la Copa Confederaciones jugando cinco partidos.

Exesposa de Hulk celebra Nochebuena sin él

La expareja del jugador carioca, no obstante, se ha mostrado bastante tranquila tras la noticia. Tan es así que, en un reciente video con miles de visitas en YouTube, aparece bailando alegremente en la víspera de Navidad.

¿Hulk a la Liga Santander?

Desde España, aseguraron que las buenas relaciones entre su actual equipo (Shanghai SIPG) y el Espanyol de Barcelona encaminaron las conversaciones en las que se busca llegar a un acuerdo. “El club ha tanteado la cesión del delantero brasileño Hulk hasta finales de temporada”, detalló el medio español Sport.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component