Christofer González llegaría a Alianza Lima por pedido de Pablo Bengoechea [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

24 Dic 2019 | 16:04 h
Christofer Gonzales llegaría a Alianza Lima para la temporada 2020 de la Liga 1.

¿Golpe en el mercado de pases? Alianza Lima estaría cerca de fichar a Christofer Gonzales para la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Un sismo se aproximaría en el mercado pases de la Liga 1, y es que Alianza Lima podría dar el golpe al fichar a Christofer Gonzales pare reforzar las filas blanquiazules de cara a la temporada 2020 y la Copa Libertadores.

De acuerdo con el diario deportivo Libero, Pablo Bengoechea está interesado en contar con el volante de la selección peruana para lo que se avecina tanto en la Liga 1 como en la competencia continental.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba criticó a Alianza Lima tras la final: “Me parece raro no haber jugado contra Binacional”

El entrenador uruguayo habría dado el visto bueno para que la administración de Alianza Lima hago lo suyo con la negociación del actual volante de Sporting Cristal, pues desea tener la respuesta positiva cuanto antes.

Lazy loaded component

Por lo pronto, Bengoechea se habría comunicado directamente con Christofer Gonzales para exponer sus planes con el exjugador de Universitario de Deportes, recibiendo la aprobación de éste.

PUEDES VER: [FICHAJES 2020 ACTUALIZADO] Así se encuentra el mercado de pases de la Liga 1

Y es que la negociación no sería complicada, ya que Cristal estaría dispuesto a dejar a uno de sus elementos siempre y cuando paguen con la clausula que le permite el contrato en vigencia hasta diciembre del 2022.

De concretarse la noticia, Christofer Gonzales pertenecerá a las filas de Alianza Lima, el archirrival del club del que se declaró hincha acérrimo, Universitario de Deportes. Tal como sucedería con Alexi Gómez y Adrián Ugarriza en esta temporada.

Video Recomendado