Cueto lanzó nuevo dardo a Bengoechea: “Me gustaría que vuelva la picardía a Alianza”

Deportes LR

DeportesLR

23 Dic 2019 | 19:55 h
El mítico exfutbolista de Alianza Lima César Cueto volvió a manifestar su descontento con el desempeño actual del conjunto íntimo previo al 'Día del Hincha Blanquiazul'.
El mítico exfutbolista de Alianza Lima César Cueto volvió a manifestar su descontento con el desempeño actual del conjunto íntimo previo al 'Día del Hincha Blanquiazul'.

El mítico exfutbolista de Alianza Lima César Cueto volvió a manifestar su descontento con el desempeño actual del conjunto íntimo previo al ‘Día del Hincha Blanquiazul’.

Pese haber disputado la final de la Liga 1 2019, Alianza Lima no terminó de enamorar con su juego a varios hinchas del cuadro blanquiazul desde la llegada de Pablo Bengoechea.

No solo los simpatizantes del conjunto íntimo han sido los que han expresado su descontento con el juego de Alianza Lima, sino también exglorias del equipo victoriano.

PUEDES VER: Alexander Succar es el cuarto fichaje de Universitario de Deportes para el 2020
Lazy loaded component

Tal es el caso de César Cueto, que dejó en claro su anhelo de ver un desempeño más vistoso de los dirigidos por Bengoechea la próxima temporada.

“En lo personal, en lo que uno ha jugado, me gustaría que sea de una manera diferente. Que vuelva el juego de antes: la picardía, la sorpresa, la habilidad, darles libertad a los jugadores sin perder un orden", sostuvo César Cueto para Líbero TV.

PUEDES VER: Alexander Lecaros es nuevo jugador del Botafogo de Brasil

"Sacarles mejor provecho a las condiciones del jugador, pero cada entrenador tiene su manera de ir hacia adelante”, continuó el exjugador peruano.

“Yo creo que todos tienen una forma de jugar, pero no sé si están contentos de cómo se desarrolla, creo que eso se logra manteniendo la raíz”, manifestó el eterno ‘poeta de la zurda’.