Universitario: "U" de Chile interesado en Alejandro Hohberg

Alejandro Hohberg es pretendido por la U de Chile.

Los directivos merengues confían que el volante se quedará en el club para la próxima temporada.

Deportes LR
23 Dic 2019 | 13:45 h

Luego de una mala temporada, la Universidad de Chile intenta rearmar su plantel de cara al próximo año y han puesto su interés en el volante de Universitario, Alejandro Hohberg. Mientras que la directiva crema confía que el jugador se quedará en el plantel hasta que termine su contrato.

Según un medio local, la Comisión Deportiva de la “U” de Chile estaría sondeando el traspase del volante peruano para tenerlo en la temporada 2020.

PUEDES VER [FICHAJES 2020 ACTUALIZADO] Así se encuentra el mercado de pases de la Liga 1

El goleador crema todavía tiene contrato con Universitario de Deportes, pero se sabe que tiene una cláusula de resolución de contrato que le permitiría emigrar sin ningún problema al extranjero. Como se sabe, Hohberg ha mostrado interés en querer jugar en el exterior y esta sería una excelente oportunidad para su carrera.

Sin embargo, la directiva merengue confían en que el jugador se quede en el equipo para la siguiente temporada. El secretario general del club, Raúl Leguía, afirmó que no ha llegado ninguna oferta formal por el jugador.

PUEDES VER Jonathan Dos Santos será nuevo refuerzo de Universitario de Deportes

"No ha llegado nada formal a nuestras oficinas. Nosotros esperamos que siga en el equipo, es una pieza importante”, afirmó Leguía para un medio local.