Lazy loaded image

¿ Waldir Sáenz le dio propina a Farfán? El exfutbolista dio su versión sobre anécdota con la Foquita [VIDEO]

El exgoleador de Alianza Lima narró cómo sucedió el famoso episodio en el que un joven Jefferson Farfán le pidió una propina a cambio de lavar y cuidarle su auto.

Deportes LR
26 Dic 2019 | 7:09 h

Jefferson Farfán causó noticia hace un par de días al rememorar un hecho sucedido en su niñez. El jugador contó en el programa Al ángulo lo que vivió con el entonces jugador de Alianza Lima, Waldir Sáenz, luego de haberle lavado el carro.

Al recordar esta anécdota de su infancia, el delantero de 35 años resaltó que el goleador histórico de Alianza Lima no le llegó a dar una propina por el trabajo de cuidarle el carro.

PUEDES VER [FICHAJES 2020 ACTUALIZADO] Así se encuentra el mercado de pases de la Liga 1

Luego de algunos días, el exjugador tuvo la oportunidad de responderle a la Foquita y contar su versión de la historia. El programa Después de todo, donde actúa como panelista, fue su tribuna para replicar lo dicho por Jeffry.

Lazy loaded component

El periodista Michael Succar animó e insistió a Waldir Sáenz para que se defienda. “La caminada fue normal, hermano”, respondió el exdelantero luego de que la Foquita contara que su ídolo de la infancia era ‘pasada larga’ (presumido) cuando salía por su carro. Sin embargo, esto no convenció a Aldo Olcese, que terminó bromeando con la versión.

PUEDES VER Jefferson Farfán recreó la escena de cuando le lavaba el carro a Waldir Sáenz para ganarse una propina [VIDEO]
Lazy loaded component

Wally también narró la vez que Jefferson Farfán le pidió una propina por haberle cuidado el carro. El exfutbolista confirmó lo dicho por el hombre del Lokomotiv Moscú: que no hubo una recompensa porque no tenía sencillo en ese momento.

PUEDES VER Josepmir Ballón se convierte en el primer fichaje de Alianza Lima para la temporada 2020

“¿Qué pasó ‘sobrino’? ‘Tío mi propina’, y la verdad no tenía sencillo. Sí sabía que iba a ser Jefferson Farfán le decía sube al auto y vamos al banco”, explicó entre risas Waldir Sáenz.

Waldir Sáenz contó su versión sobre la vez que no le dio propina a Jefferson Farfán por lavarle el carro

Más tarde, ambos jugadores coincidieron en el primer equipo de Alianza Lima. El goleador histórico terminó su tercera etapa en el club en el año 2005, una temporada después de la venta de la Foquita al PSV Eindhoven de Holanda.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component