Lazy loaded image

Paolo Guerrero emocionado en Brasil: “Quiero ganar algo con Inter” [VIDEO]

Paolo Guerrero se siente en deuda con el Inter de Porto Alegre. ¿El 2020 será su revancha?

Deportes LR
23 Dic 2019 | 16:44 h

Siente que está en deuda con el Inter de Porto Alegre. En las últimas semanas el nombre de Paolo Guerrero fue vinculado con Boca Juniors, sin embargo, el delantero peruano aseguró en diferentes medios que se veía en la temporada 2020 con la camiseta del Colorado. Hoy disfruta de sus vacaciones y en un reciente partido benéfico reveló su deseo de ganar algún título con el club brasileño.

Tras el pitazo final del mencionado evento deportivo, el delantero de 35 años de edad atendió a la prensa local, obviamente las preguntas iban a estar relacionadas sobre su continuidad en el Inter de Porto Alegre.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¡La pólvora encendida! Guerrero anotó golazo y brindó dos asistencias en partido benéfico en Brasil [VIDEO]

“Tengo nuevo objetivos y ahora espero ganar algo con Inter de Porto Alegre”, manifestó el capitán de la selección peruana.

Recordemos que este año Paolo Guerrero estuvo cerca de la gloria al llegar a la final de la Copa de Brasil. En esa última fase se enfrentó en duelos de ida y vuelta ante Atlético Paranaense, el resultado global fue 3-1 en contra, ese pudo ser el primer título del atacante nacional con el equipo de Porto Alegre.

PUEDES VER Paolo Guerrero respondió a Claudio Pizarro por jóvenes futbolistas: “Primero se están consolidando y luego darán el salto a Europa"

Si hacemos un recuento de los logros de Guerrero en el fútbol brasileño. Con el Corinthians se hizo del Campeonato Paulista (2013), Brasilerao (2015), Mundial de Clubes (2012), entre otras distinciones.

Mientras que con Flamengo alzó el Campeonato Carioca (2017) y la Taca Guabara (2018).

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component