¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Deportes

Advíncula quiere salir del Rayo Vallecano pero el presidente del club no le contesta los mensajes ni llamadas

El Rayo Vallecano es dueño del pase de Luis Advíncula, su salida no sería nada fácil por el precio de la cláusula, asegura Marca.

Luis Advíncula quiere dejar el Rayo Vallecano pero la directiva del club no responde sus llamadas. Según el portal web del Diario Marca el lateral de la selección peruana está buscando una mejor opción de cara al 2020, con el elenco franquirrojo lleva jugando dos temporadas en el fútbol español.

Hoy en día el pase de Advíncula le pertenece al Rayo Vallecano que desembolsó tres millones de euros “a pesar de que para el cuerpo técnico no era una prioridad”, menciona el medio deportivo español.

La compra del lateral tenía una sola consigna; hacer negocio con él y encontrarle otro equipo, sin embargo, esto no ocurrió, destaca Marca.

Luis Advíncula busca una salida y el mercado de pases de enero sería una buena oportunidad, pero ante la disposición del jugador, una traba parece llegar de parte de la directiva.

Según el representante del lateral derecho, “el presidente del Rayo Vallecano ni siquiera contesta a los mensajes y las llamadas”.

Desde la interna de la directiva rayista, tienen las cosas claras, el jugador mantiene un contrato y no saldrá a no ser que llegue una oferta que colme las expectativas de la institución,.

La cláusula de salida de Luis Advíncula está fuera de mercado para un jugador de Segunda División de la liga española. Ronda los 40 millones y no hay clubes dispuestos a abrir sus arcas para transferir esa cantidad.

¿Por qué Advíncula quiere irse del Rayo Vallecano? Desde el entorno del jugador incaico todo parte por un tema personal, el lateral busca una mejor opción para él y su familia. Su relación con sus compañeros, comando técnico es de lo mejor.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.