Jair Céspedes se convirtió en el fichaje sorpresa del equipo cusqueño.

Real Garcilaso anunció sus tres primeros refuerzos para la temporada 2020

Jair Céspedes se convirtió en el fichaje sorpresa del equipo cusqueño que el próximo año disputará también la Copa Sudamericana. Los otros dos fichajes vienen de Paraguay.

La República
23 Dic 2019 | 15:18 h

No se quedan atrás. El Real Garcilaso del Cusco anunció este lunes sus primeros tres refuerzos para disputar la temporada 2020 de la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

De los tres, dos son paraguayos y el tercero es un exintegrante de la selección peruana con pasado en Sporting Cristal.

PUEDES VER: Futbolista peruano estaría a un paso de ser fichado por el Botafogo de Brasil

Se trata de Jair Céspedes, quien la próxima temporada volverá a vestirse de celeste, pero esta vez, del Real Garcilaso. El lateral izquierdo nacido en Arequipa, viene de jugar cuatro temporadas consecutivas con Cristal.

Refuerzos extranjeros

Eduardo Lorenzo Aranda y Miguel Paniagua son los dos refuerzos provenientes de Paraguay. El primero de ellos es un centrocampista de 34 años y militó recientemente en Deportivo Capiatá. También jugó en Olimpia y Nacional de Uruguay.

En tanto, Paniagua juego como centrocampista y viene proveniente del Nacional de Paraguay.

De esta manera, Real Garcilaso arma su equipo de cara a la Liga 1 y la Copa Sudamericana donde enfrentará en primera fase al Audax Italiano de Chile. Jugarán de local el 13 de febrero en Cusco y el 27 del mismo mes, se cerrará la lleva en el país sureño.

Video Recomendado

Lazy loaded component