Hermano de Cueva: “Muchos son injustos con él y olvidan que nos llevó al Mundial”

Marcial Cueva se mostró seguro que Ricardo Gareca volverá a considerar a su hermano en la selección peruana.

Marcial Cueva se mostró seguro que Ricardo Gareca volverá a considerar a su hermano en la selección peruana.

Deportes LR
22 Dic 2019 | 21:46 h

El hermano mayor del futbolista nacional Christian Cueva se mostró feliz por el casamiento del jugador con la madre de sus hijos; sin embargo, espera que controle algunos errores en su vida para que pueda volver a la selección peruana.

“Contento por este paso que da, por esta nueva etapa en su vida y acompañándolo como siempre en los momentos más importantes de su vida. Como su hermano mayor, (le aconsejo) que corrija algunas cosas en que se ha estado equivocando y que el año que venga sea el mejor para él en su nueva faceta", atinó en primera instancia Marcial Cueva.

PUEDES VER: YouTube: partido de Liga de Tanzania sufrió invasión de abejas [VIDEO]

"Sabe que siempre lo vamos a estar apoyando, sabe que cuenta con el apoyo de mis padres, de mis hermanos y de su familia”, continuó el familiar del futbolista cuando llegó a la boda del popular 'Aladino'.

Marcial Cueva, por otra parte, se dirigió a los detractores del futbolista y afirmó que muchas personas son injustas con el volante nacional.

PUEDES VER: La dura confesión de Roberto Mosquera a dos años y tres meses de la goleada de River Plate

“Eso es lo que más esperamos (que vuelva a la selección peruana), que retome su mejor nivel y le dé las alegrías que siempre le ha dado a la selección porque a veces hay muchas personas que son demasiadas injustas con él y se olvidan de que con su esfuerzo también nos llevó a un Mundial”, subrayó.

“Sé que esto es reversible y sé que Christian siempre ha salido de los momentos difíciles. Tengo confianza en mi hermano de que el próximo año será mucho mejor para él”, manifestó Marcial.

Video Recomendado

Lazy loaded component