Lazy loaded image

Mosquera sobre comparación con Mourinho: “Me genera incomodidad”

El director técnico nacional Roberto Mosquera señaló que le genera incomodidad que lo comparen con José Mourinho, actual estratega del Tottenham de Inglaterra.

Deportes LR
22 Dic 2019 | 16:35 h

El entrenador nacional Roberto Mosquera anunció el pasado viernes, a través de sus redes sociales, que no continuará al frente del Deportivo Binacional en la temporada 2020.

Por medio de un comunicado, el equipo de Juliaca detalló que el contrato de Mosquera terminó el pasado 15 del presente mes; día en el que se coronaron campeones de la Liga 1 ante Alianza Lima.

PUEDES VER: [ESPN ONLINE] Real Madrid 0-0 Athletic Bilbao EN VIVO: juegan partidazo por la Liga Santander 2019-20

Sin aún definir su futuro como estratega, Roberto Mosquera concedió una amena entrevista con el suplemento Domingo de La República y habló de las comparaciones que le hacen con el DT portugués José Mourinho; asimismo, si su tiempo para dirigir la selección peruana ya pasó.

“Incomodidad. Primero porque no me gusta Mourinho. Cuando pierde dice que te regaló los tres puntos porque los necesitabas, y cuando gana dice que no pasa nada contigo. No me gusta esa altivez.Y por otro lado, vivo orgulloso de mi apellido. Yo no soy Mou, soy Mosquera”, acotó el técnico.

PUEDES VER: [Tigo Sports EN VIVO] The Strongest vs. Real Potosí ONLINE: Tigres ganan 1-0 por la Liga de Bolivia

Sobre si su momento de volverse a colocar el buzo de la Bicolor ya pasó, Mosquera afirmó que sí.

“Creo que sí. Pensamos así. Somos cuadriculados. No soy del agrado de muchos, y no vivo para agradar a muchos. Me dicen agrandado. Claro que tengo que ser agrandado para ganarle a Peñarol. Tengo que creérmela para ganarle a Palmeiras. Tengo que soñar. Después, como ves, soy súper simple. Pero para dirigir tengo que disfrazarme, y a los que no creen mucho en ellos les incomoda”, confesó el exestratega de Binacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component