Herrera criticó comentario sexista de Gonzalo Núñez: “Hace rato vienes con esas actitudes”

Herrera criticó comentario sexista de Gonzalo Núñez: “Hace rato vienes con esas actitudes”.

El futbolista del Real Garcilaso se pronunció en Twitter tras el comentario sexista de Gonzalo Núñez a Alexandra Hörler.

Deportes LR
22 Dic 2019 | 13:07 h

Gonzalo Núñez, periodista deportivo de Radio Exitosa, continúa siendo blanco de críticas en las redes sociales luego de su comentario sexista contra Alexandra Hörler, durante la transmisión del programa Exitosa Deportes del último jueves.

Esta vez, Jhoel Herrera, futbolista de Real Garcilaso, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde cuestionó la actitud de Núñez y de sus compañeros de mesa quienes solo atinaban a reirse. Además, le envió un mensaje de solidaridad a la exconductora y periodista de Latina.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alexandra Hörler: Las otras veces que hizo frente a comentarios machistas en vivo [VIDEOS]

“Hace rato que vienes con unas actitudes que me sorprenden Sr. Gonzalo Núñez, tú no eras así, pero ahora te pasaste de estúpido y el otro tarado encima festeja. Alexandra Hörler, mi solidaridad ante está agresión", se lee en la publicación de Herrera.

Jhoel Herrera

Tras la indignación de los usuarios en redes sociales, Gonzalo Núñez pidió perdón a Alexandra Hörler por su comentario sexista. “Me di cuenta que mi broma fue estúpida y totalmente fuera de lugar y por eso le ofrecí inmediatas disculpas, a Ale y al publico. Ella las aceptó y en el programa de la noche me lo demostró. Pero entiendo su mortificación e indignación. Perdón Ale”, escribió.

Gonzalo Núñez

PUEDES VER Paolo Guerrero anotó golazo y brindó dos asistencias en partido benéfico en Brasil [VIDEO]

En el programa del último jueves, Gonzalo Núñez comentó el golazo anotado por Cristiano Ronaldo donde se elevó casi 71 centímetros para impactar el balón con la cabeza. El periodista deportivo le dijo a Alexandra Hörler que solo llegaría a esa altura si ejercita sus glúteos. El comentario no le gustó y exigió disculpas. “Caramba, respétame, oye. Estamos al aire, estamos en vivo. Respeta”, expresó.

Video Recomendado

Lazy loaded component