Lazy loaded image

Edison Realpe: fútbol ecuatoriano de luto por la muerte de jugador del LDU de Quito

La mañana del domingo 22 de diciembre, el jugador de la Liga Deportiva Universitaria, falleció tras sufrir un accidente automovilístico.

Deportes LR
22 Dic 2019 | 12:47 h

Edison Realpe, jugador del LDU de Quito, perdió la vida producto de un accidente de tránsito. El lateral derecho de 23 años debutó en Guayaquil City y vistió la camiseta de la selección de Ecuador en los sudamericanos Sub-17 de 2013 y Sub-20 de 2015.

PUEDES VER Juan Pablo Vergara: así informó la prensa internacional sobre la muerte del futbolista de Binacional [FOTOS]

“Acaba de fallecer en Esmeraldas en accidente de tránsito el futbolista de Liga de Quito Edison Realpe”, escribió en su cuenta de Twitter el vicealcalde del cantón Rioverde de Esmeraldas, Elvis Mendoza.

El joven defensa del LDU viajaba junto a dos acompañantes. Según se informó, uno de ellos falleció mientras que el segundo fue hospitalizado de emergencia.

El Presidente de la LigaPro de Ecuador, Miguel Angel Loor, al igual que Mendoza, también utilizó sus redes sociales para comunicar el sensible fallecimiento del jugador.

“El día que le dije que se iba a @LDU_Oficial no lo podía creer, estaba muy emocionado”, recordó Loor en el inicio de su mensaje.

Edison Realpe debutó en Guayaquil City en el 2014, permaneció en este club hasta el 2017. Sus buenas actuaciones en el fútbol ecuatoriano hicieron que LDU de Quito se fijara en él y termine concretando su fichaje.

Con los 'Albos’, el lateral derecho participó en 22 partidos. Aunque todavía tenía contrato, muchos medios rumoreaban a Realpe como nuevo refuerzo de El Nacional de Ecuador.

Video Recomendado

Lazy loaded component