“El poeta de Universitario”: así fue presentado el ‘Puma’ Carranza en la boda de Edison Flores [VIDEO]

El 'Puma' Carranza llegó a la boda de Edison Flores y fue presentado de forma curiosa. Foto: captura de tv.

José Luis Carranza fue uno de los invitados a la boda de Edison Flores. Al llegar a la ceremonia, una de las conductoras del evento incluyó un llamativo nuevo apodo en su presentación.

Deportes LR
22 Dic 2019 | 13:51 h

La boda entre Edison Flores y Ana Siucho sigue dando que hablar. Muchos invitados famosos se robaron el show por momentos curiosos, como el que protagonizó José Luis ‘El Puma’ Carranza ni bien arribó al local donde se desarrolló la ceremonia.

El exfutbolista de Universitario de Deportes llegó en compañía de su esposa y de inmediato fue abordado por las cámaras de televisión encargadas de transmitir el evento. Lo llamativo fue que una de las conductoras se refirió a él como “el poeta de Universitario de Deportes”.

PUEDES VER Edison Flores y Ana Siucho: los mejores memes de la “boda del año”
Lazy loaded component

Tras escuchar el apelativo, el exfutbolista solo atinó a expresar su alegría por ser parte del especial momento. “Venimos con la familia para pasar una noche de felicidad. Emocionado porque son chicos que se quieren mucho, con una relación de años donde han hecho lo mejor para llegar a este momento tan importante para ellos”, mencionó.

Asimismo, aprovechó para desearle lo mejor a la pareja en la velada. “Son chicos espectaculares. Dios los bendiga”, señaló.

PUEDES VER [ESPN EN VIVO] Real Madrid vs. Athletic Bilbao ONLINE GRATIS: partidazo por LaLiga Santander

Edison Flores y Ana Siucho contrajeron matrimonio este sábado 21 de diciembre tras cinco años de noviazgo. El volante de la selección peruana, que actualmente milita en el Morelia de México, pasó a la fila de los casados a sus 25 años de edad.

Video Recomendado

Lazy loaded component