El excampeón mundial acompañó a su hijo al Hospital luego de la pelea.
El excampeón mundial acompañó a su hijo al Hospital luego de la pelea.

Julio César Chávez acusó a Daniel Jacobs de ensuciar la pelea al romper la nariz de su hijo

El boxeador mexicano se retiró antes del sexto round debido a un corte en la ceja y la nariz.

La República
21 Dic 2019 | 13:24 h

Salió a golpear. La leyenda del Boxeo Mexicano, Julio César Chávez, mostró su molestia por el resultado de la pelea en la que su hijo Julio César Chávez Jr. cayó ante Daniel Jacobs en el sexto round, acusando a este último de “ensuciar la pelea”.

“La pelea la ensucio Jacobs, yo te lo digo, iba ganando Julio por poco, estaba bien, pero cuando hay cabezazos, nariz fracturada, ¿cómo continúas? Entiendo a la gente, quería ver a mi hijo ganar, pero con la nariz fracturada es imposible” indicó ‘el César del Boxeo’.

chavez

“La gente viene a ver una pelea, a ver a Julio, y se decepciona y la entiendo. Mi hijo tiene la nariz fracturada. Vamos a ir a un hospital a verla”, indicó un molesto Chávez.

Luego de acompañar a su hijo a que pase la revisión del médico, el excampeón mundial compartiría una fotografía de su visita al hospital con un mensaje para la afición de Phoenix, que mostró su inconformidad lanzando objeto al ring luego que el mexicano optase por retirarse.

Julio César Chávez

Como se recuerda, tras cinco rounds parejos, ‘Julito’ César Chávez se retiró de la lucha luego que el juez visitase su esquina y determinase el nocaut técnico.

Esta no sería la única mancha del heredero del ‘Sr. Nocaut’ en la pelea, pues Chávez Jr. ya había perdido un millón de dólares por haber superado el pesaje pactado para esta pelea.