Lazy loaded image

¡El gol del título! Firmino dejó en el piso al arquero de Flamengo para darle el triunfo al Liverpool [VIDEO]

En el tiempo extra se abrió el marcador. Roberto Firmino ‘quebró’ al arquero y a un defensa del Flamengo para anotar el 1-0 a placer. Con el tanto del brasileño los Reds se llevaron la corona del Mundial de Clubes.

Deportes LR
21 Dic 2019 | 19:20 h

Espectacular enganche para el 1-0 del Liverpool. Roberto Firmino quedó frente al arco del Flamengo y no perdonó, antes se dio el lujo de ‘quebrar’ al arquero ju a un defensa rival para marcar el 1-0 en la final del Mundial de Clubes 2019. Ese agónico tanto significó el título de los Reds consiguiendo así su primera copa del mencionado certamen.

Un pase largo y en profundidad terminó por desarmar la defensa del Mengao. Sadio Mané contuvo es esférico y de media vuelta sirvió a Firmino que llegó desde atrás. Dentro del área chica el delantero enganchó hacia su derecha para descolocar al golero Diego Alves y un defensa, el 1-0 se gestó tras una gran obra de arte del brasileño a los 99′.

PUEDES VER ¡Al primer minuto! Firmino tuvo una gran oportunidad de abrir el marcador en el Flamengo vs. Liverpool [VIDEO]
Lazy loaded component

Con este tanto el atacante de 28 años de edad se reinvindicó después errar hasta en dos ocasiones frente al arco rival.

En la actual temporada de la Premier League, Firmino viene anotando 4 goles. Sus víctimas fueron Crystal Place, Chelsea, Burnley y Southmpton.

El ariete brasileño lleva jugando cinco temporadas con la camiseta de los Reds, su mejor record de goles fue en la etapa 2017-2018.

Video Recomendado

Lazy loaded component