Lazy loaded image

Gabriel Barbosa estuvo cerca de abrir el marcador pero Alisson le negó el gol con una mano milagrosa [VIDEO]

A los 53′ Gabriel Barbosa remató cruzado con destino a gol, sin embargo, el arquero Alisson salvó su arco con una espectacular reacción. No se rompe la paridad en la final del Mundial de Clubes.

Deportes LR
21 Dic 2019 | 14:43 h

Manos milagrosa de Alisson Becker. El arco de Liverpool se salvó a los 53′, Gabriel Barbosa ejecutó un disparo rasante y cruzado que el golero brasileño la sacó con una mano al tiro de esquina. Esta fue la más clara de Flamengo en la final del Mundial de Clubes 2019.

Una mala salida de los Reds casi le cuesta el gol en portería. Flamengo inició la triangulación en el medio campo, Gabigol fue quien recibió el último pase, giró en su eje y sacó el zapatazo cruzado. Afortunadamente el golero Alisson estuvo bien posicionado y logró estirarse para evadir el cántico de gol rival.

PUEDES VER Liverpool vs Flamengo EN VIVO: empatan 0-0 en la final del Mundial de Clubes 2019
Lazy loaded component

En la actual edición del Mundial de Clubes, Gabriel Barbosa no ha inflado redes. Fue titular en semifinales ante Al Hilal pero el arco nunca se le abrió.

En cuando al desarrollo del partido, la emoción se alargó más de los 90′, al no quebrarse el empate ambas escuadras se fueron al tiempo extra.

Video Recomendado

Lazy loaded component