Stephen Curry no sería el hombre de las fotos filtradas

Deportes LR

La estrella de la NBA se encuentra recuperándose de una lesión en la mano.
La estrella de la NBA se encuentra recuperándose de una lesión en la mano.

Así lo confirmó una fuente cercana a los Golden State Warriors.

La estrella de la NBA, Stephen Curry, se vio envuelto en una publicación de Twitter que había filtrado fotos de un hombre desnudo y aseguraban era él. Según los informes, las imágenes no muestran al jugador de básquet.

Una fuente cercana a los Warriors le confirmó a Connor Letourneau que no era él en lo absoluto. Además, el agente de Curry, Jeff Austin, también se manifestó en contra de las fotos filtradas y fue tajante al declarar que no era su cliente el hombre de las imágenes que circulaban en las redes sociales.

PUEDES VER: NBA Los Ángeles Lakers derrotó 120 - 94 a Golden State Warriors

Hasta el momento, el jugador no se ha pronunciado al respecto, pero ya han salido diversas fuentes cercanas a él para confirmar que no está involucrado. La publicación original de Twitter ya habría sido borrada debido a que extraer contenido privado a través de la piratería y distribuir el mismo podría constituir un delito federal.

Cabe recordar que la estrella de los Golden State Warriors se encuentra en proceso de recuperación de una cirugía a la muñeca a finales de octubre. Antes de lesionarse, Curry había promediado 20.3 puntos, 6.5 asistencias y 5.0 rebotes en cuatro partidos jugados.