Lazy loaded image

Ricardo Gareca estará presente en la boda de Edison Flores [VIDEO]

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, es uno de los invitados a la ceremonia en la que Edison Flores contraerá nupcias con su novia, Ana Siucho, según confirmó el canal que transmitirá el evento.

Deportes LR
21 Dic 2019 | 14:00 h

La bendición del ‘Tigre’. Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, es una de las personas que más han influido en el crecimiento futbolístico de Edison Flores. No obstante el estratega argentino también ha sabido apoyar a su pupilo en el plano personal, y esta tarde dará muestra de ello al estar presente en uno de los momentos más importantes en la vida del jugador.

Según confirmó Latina, canal que transmitirá la ceremonia, el entrenador es uno de los invitados más famosos que presenciarán la unión del ‘Orejas’ con su novia Ana Siucho. El lugar donde se llevará a cabo el evento es el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús en Surco, mientras que la celebración se hará en el estadio Monumental.

Lazy loaded component
PUEDES VER Edison Flores y Ana Siucho [EN VIVO]: minuto a minuto de la boda del ‘Orejas’ en el Monumental

Además del ‘Tigre’, otras figuras de la escena local también se lucirán en la gala. Incluso el presidente de la República, Martín Vizcarra, está en la lista de invitados, aunque no se sabe si finalmente acudirá a la boda.

La denominada ‘Boda del año’, que iniciará a las 7:00 p.m., ha concitado la atención de gran parte del público por tratarse de Edison Flores, uno de los jugadores más queridos de la selección peruana. Diversos personajes le han hecho llegar su felicitación al futbolista, quien pasará a la fila de los casados a sus 25 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component