Roberto Mosquera no continuará como entrenador del Binacional para la temporada 2020

El club hizo oficial, mediante un comunicado, la desvinculación de Roberto Mosquera. Su contrato acabó el día que se consagraron campeones.

La República
20 Dic 2019 | 12:38 h

No continuará con el campeón. El club Deportivo Binacional anunció este viernes, mediante sus redes sociales, que Roberto Mosquera no continuará como entrenador para la temporada 2020.

Mediante un comunicado, el club detalló que el contrato de Mosquera culminó el pasado 15 de diciembre, día en el que se consagraron campeones del fútbol peruano.

PUEDES VER: Deportivo Binacional: Estadio de Juliaca tendrá luminarias en 120 días

En el comunicado detallan que no lograron llegar a un acuerdo con el equipo técnico de Mosquera para que continúe al mando del Poderoso del Sur, por lo que terminaron en buenos términos el vínculo contractual que unía a ambas partes. Así mismo agradecieron al entrenador nacional por los servicios prestados y le desearon suerte en su próximo equipo.

“El Club agradece al profesor Mosquera, Claudio Bustamante (asistente), Sebastían Salvatore (preparados físico) y Augusto Rossel (preparados de arqueros), por los servicios prestados desde el mes de septiembre hasta finalizar la presente temporada. Destacamos su trabajo serio y profesional”, se lee en el comunicado.

Club Deportivo Binacional FC

🚨🚨 ATENCIÓN 🚨🚨 #DaleBi #PorElSur 💪💪🔵⚪

Se va campeón

Mosquera se despide del equipo con el que hace menos de una semana se consagró campeón nacional. Desde que llegó al conjunto de Juliaca, Mosquera sacó adelante al equipo logrando quedarse en el segundo lugar de la tabla acumulada y asegurando el pase directo a la final.

Bajo su mando, Binacional logró sacarle ventaja en la primera final a Alianza Lima por 4 a 1. En la segunda final cayeron 2 a 0, pero el resultado en casa les bastó para quedarse con el título.

Club Deportivo Binacional FC

¡GRACIAS, PROFE! #DaleBi #PorElSur 💪💪🔵⚪

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component