Lazy loaded image

¡Confirmado! Roberto Mosquera no va más en Binacional [VIDEO]

Tras no llegar a un acuerdo, Roberto Mosquera no renovará vínculo con el campeón de la Liga 1 2019, ¿quién ocupará su lugar para la Copa Libertadores?

Deportes LR
20 Dic 2019 | 13:40 h

A través de un comunicado, Deportivo Binacional anunció el fin del vínculo laboral con Roberto Mosquera, luego de una reunión con el presidente del club de Juliaca.

El campeón del título de la Liga 1 se empieza a desarmar. Si la partida del capitán Donald Millán y Edson Aubert alarmaron a los hinchas del Poderoso del Sur, la salida confirmada del entrenador el Poderoso del Sur ocasionará mayor preocupación.

PUEDES VER: Fichajes 2020 Liga 1: conoce las movidas y posibles traspasos en el fútbol peruano

El anuncio de Binacional específica que debido a la diferencia de posturas en la negociación, el entrenador de 64 años no continuará llevando las riendas del equipo que asumirá la Copa Libertadores.

“El Club agradece al profesor Mosquera, Claudio Bustamante (asistente), Sebastían Salvatore (preparados físico) y Augusto Rossel (preparados de arqueros), por los servicios prestados desde el mes de septiembre hasta finalizar la presente temporada. Destacamos su trabajo serio y profesional”, expresa el comunicado del club.

PUEDES VER: “Puede haber sido un lapsus”: Julio César Uribe sobre las polémicas declaraciones de Mosquera [VIDEO]

Días previos, el exDT de Wilstermann y Royal Pari había expresado discrepancias con el mandamás de Binacional, Juan Carlos Aquino, al contratar a jugadores sin previa consulta, a pesar de haber intención de que se mantenga como entrenador del equipo puneño.

“Quiero dirigir algo que sea manejable. Yo no sé qué jugadores ha contratado Binacional. Soy el entrenador y debo ver a quiénes contratar, pero no me han preguntado, por ejemplo, el fichaje del portero Rivadeneyra”, sostuvo Roberto Mosquera.

Posibles reemplazos

La tarea pendiente para la directiva del Poderoso del Sur es encontrar cuanto antes al reeemplazo de Mosquera, a fin de empezar a planificar la pretemporada del club con miras a su participación en la Copa Libertadores. Los últimos rumores indican que Daniel Ahmed está en la agenda para tomar el buzo del campeón de la Liga 1.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component