¡Está de vuelta! Edge firma un nuevo contrato con WWE

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

19 Dic 2019 | 21:44 h
Edge regresaría a la WWE en Royal Rumble 2020. Foto: WWE

Edge tuvo que retirarse en el 2011 por las secuelas de una grave lesión sufrida anteriormente, pero al parecer recibió el alta médica y volvería al ring en el próximo Royal Rumble.

La WWE no tuvo un buen cierre de año con un TCL 2019 cargado de críticas por el main event y las demás luchas. Sin embargo, Vince McMahon tiene preparado varias sorpresas para el próximo año y ya se dio a conocer una de ellas: el histórico Edge volverá a los cuadriláteros.

Y es que según el medio estadounidense PWInsider, el ‘Rated-R Superstar’ viajó a la ciudad de Pittsburgh y firmó un nuevo contrato con la WWE. Además, reveló que se reunió con el médico principal de la compañía para que le den el alta y pueda combatir lo más pronto posible. Se especula que su regreso sería en Royal Rumble 2020.

PUEDES VER WWE RAW: Seth Rollins confirma alianza con AOP y masacran a Rey Mysterio [RESUMEN]

Cabe recordar que Edge tuvo que retirarse en abril del 2011 porque no recibió el alta médica de la WWE. ¿Qué pasó? En el 2003 se fracturó el cuello y esta lesión le dejó secuelas que través de los años se fueron incrementando. Los doctores le dijeron que si continuaba luchando se quedaría paralítico.

Lazy loaded component

Desde que la superestrella de 46 años colgó las botas, siempre cerró la puerta a un posible regreso y a pesar de que Daniel Bryan logró volver a pelear, según él mismo, su caso era diferente. Sin embargo, en los últimos meses se ha mantenido en silencio, sin muchas apariciones, pero rumores indican que estaba buscando el alta.

PUEDES VER WWE TLC 2019: Resultados e incidencias del último evento del año [RESUMEN]

“El miembro del Salón de la Fama, Adam ‘Edge’ Copeland estuvo en Pittsburgh (Pennsylvania), por según nos han contado, ‘asuntos relacionados con WWE’. Se ha hablado mucho últimamente sobre un regreso de Copeland al ring para apariciones especiales, pero Copeland parece haber tumbado los rumores en Twitter. Y entonces, hoy, estuvo en Pittsburgh, donde tiene su cuartel general el doctor Joseph Maroon, el médico principal de WWE, escribió el editor de PWInsider.

Lazy loaded component

“Lo que creo es que veremos a Edge en el Royal Rumble como sorpresa (pues luce como el lugar perfecto para hacer un regreso por todo lo alto para la temporada de WrestleMania) y posiblemente lo veamos disputar unos cuantos combates en grandes eventos”, agregó. La Batalla Royal se realizará el 26 de junio.

Video Recomendado

Lazy loaded component