Lazy loaded image

Roberto Mosquera sobre su continuidad en Binacional: “Mi contrato ya terminó” [VIDEO]

El DT Roberto Mosquera reveló que todavía tiene una conversación pendiente con el presidente de Binacional, a pesar que su vínculo con el club ya culminó.

Deportes LR
19 Dic 2019 | 13:13 h

Cumplido el objetivo de levantar por primera vez el título de la Liga 1, la afición de Binacional se concentra en la próxima temporada, en la cual participarán en la Copa Libertadores, sin embargo, es una incertidumbre la continuidad de Roberto Mosquera.

El entrenador del campeón del título de la Liga 1, reveló que su contrato con el Poderoso del Sur terminó, pero no cierra las posibilidades de mantenerse al mando de Binacional, aunque antes debe tener una conversación con el mandamás del club, Juan Carlos Aquino.

PUEDES VER: “Puede haber sido un lapsus”: Julio César Uribe sobre las polémicas declaraciones de Mosquera [VIDEO]

"Tengo que hablar con el presidente a ver si llegamos a buen puerto y si no llegamos a buen puerto y si no tendré que dejar el equipo, aunque mi contrato ya terminó”, enfatizó Roberto Mosquera al programa ‘Al Ángulo’.

Lazy loaded component

De concretarse la salida del exDT de Wilstermann y Royal Pari de Bolivia, Binacional tiene más de una plaza por cubrir pues figuras elementales han dejado el cuadro de Jualiaca.

PUEDES VER: Fichajes 2020 Liga 1: altas, bajas y posibles traspasos en el fútbol peruano

Tal es el caso del capitán Donald Millán, Andy Polar y Edson Aubert, quien sostuvo que su fichaje a Melgar será positivo para su carrera. Además comentó que tuvo algunos inconvenientes en Binacional.

“Él tiene que entender que su equipo tienen mucho por crecer y puede convertirse en uno de los mejores clubes del Perú”, sostuvo.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component