Cristiano Ronaldo, con su gol de cabeza, rompe récord mundial de salto alto [VIDEO]

El portugués saltó más de 70 centímetros y estuvo casi un segundo en el aire. | Foto: EFE

El letal cabezazo de Cristiano Ronaldo a la Sampdoria por la Serie A hizo que el portugués alcanzara una altura de más de dos metros y medio, según una cadena televisiva.

Deportes LR
29 Dic 2019 | 17:35 h

¡Todo un récord! El gol de Cristiano Ronaldo a la Sampdoria es la sensación no solo en Italia sino en todo el mundo. El futbolista portugués se elevó a una altura descomunal para cabecear el balón y anotar el 2-1 para su equipo, una excelente jugada que ha despertado la admiración por su increíble esfuerzo físico en la cancha.

Ahora, el análisis de sus números ha dado lugar a comparaciones sorprendentes: de acuerdo a Sky Sports, CR7 saltó 71 centímetros, uno más que el rango promedio de salto para un jugador de la NBA (60 a 70 cm).

PUEDES VER “El poeta de Universitario”: así fue presentado el ‘Puma’ Carranza en la boda de Edison Flores [VIDEO]

Así fue el gol de cabeza de Cristiano Ronaldo

Lazy loaded component

Si se suma esa cifra a su estatura, se tiene que el delantero de la Juventus alcanzó en total 2.56 metros. En redes sociales señalaron que, con esta marca, superó incluso el récord de salto alto impuesto por el cubano Juan Sotomayor en 1993: 2.45 metros. Además. el tiempo que pasó suspendido en el aire también llama la atención: 92 centésimas, casi un segundo completo esperando la llegada del balón.

Juventus vs. Sampdoria: gol de Cristiano Ronaldo.

Video Recomendado

Lazy loaded component