Tiene jale. Jersson Vásquez llega para poner su experiencia.
Tiene jale. Jersson Vásquez llega para poner su experiencia.

Trujillo: César Vallejo presenta nuevos jugadores

Refuerzos. El club poeta anunció a Jersson Vásquez, Emiliano Ciucci y los porteros Patrick Zubczuk y Máximo Rabines.

La República
19 Dic 2019 | 7:49 h

Atrás quedaron las tres temporadas en que había defendido la camiseta de Universitario, ahora Jersson Vásquez se enfundará el 2020 la camiseta de la Universidad César Vallejo.

El defensa se pondrá a la orden de José Guillermo del Solar el próximo 28 de diciembre, fecha en que inicia la pretemporada poeta.

Sin duda que la llegada de Vásquez a la UCV le dará una cuota de experiencia a la defensa del club trujillano, que este año que viene apuesta a todo por lograr cosas importantes. Cabe señalar que esta temporada se quedaron por goles fuera de la Copa Sudamericana, por lo que ya toman sus precauciones para que no se repita.

PUEDES VER ¿Quién fue Juan Pablo Vergara y en qué equipos de la Liga 1 jugó a parte de Binacional?

El defensor izquierdo —que también el técnico lo puede usar de zaguero— ha recorrido su fútbol en las escuadras de Sporting Cristal, Unión Huaral, Total Clean, José Gálvez, Juan Aurich, Deportivo Municipal, Unión Comercio, Universidad San Martín y Universitario.

De otro lado, en Vallejo el día lunes anunciaron lo que era un secreto a voces, la incorporación del portero Patrick Zubczuk, quien proviene también de Universitario. A él se suma Máximo Rabines, quien volvió a su casa tras jugar esta temporada en Atlético Grau.

Pega la vuelta

Uno de los jugadores que fue anunciado como nuevo refuerzo de la escuadra poeta es Emiliano Ciucci.

El popular ‘Siberiano’ regresa a la institución trujillana luego de tres años.

“Es lindo poder estar nuevamente en Vallejo”, señaló.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component