Alianza Lima: una ilusión íntima

Milagros Crisanto

mcrisantoc

19 Dic 2019 | 5:55 h
Optimista. Zevallos confía en tener una buena actuación.
Optimista. Zevallos confía en tener una buena actuación.

Con fe. Gustavo Zevallos aseguró que Alianza Lima se reforzará pensando en la Copa Libertadores. “Haremos un buen papel”, dijo.

El sorteo de la Copa Libertadores 2020 ha dejado ilusionados a los directivos de Alianza Lima. Tras conocer que integran el grupo F con Nacional de Uruguay, Racing de Argentina y Estudiantes de Mérida de Venezuela, aseguraron que el equipo íntimo estará en condiciones de superar la primera fase.

PUEDES VER Copa Libertadores 2020: así quedaron conformados los grupos tras el sorteo de la Conmebol

“Hoy nos toca un grupo que uno lo mira con ilusión. El cuarto es un rival venezolano, que uno lo ve en el papel y es accesible. Pero bueno, hay que prepararse y reforzar el equipo. Queremos dar un paso adelante en la formación del equipo para hacer un buen papel en la Copa Libertadores”, señaló Gustavo Zevallos, tras negar los rumores de que existe una mala relación entre el director deportivo, Víctor Hugo Marulanda, y el técnico Pablo Bengoechea. “Son simples especulaciones. A mí me consta que no es así”, agregó.

PUEDES VER Copa Libertadores 2020: conoce el millonario premio que se llevará el campeón del certamen

Por su parte, Marulanda confirmó que existen conversaciones con Alexi Gómez y Carlos Ascues. Asimismo, ratificó que Hansell Riojas no seguirá en La Victoria. “Federico Rodríguez y Balboa llegan, tienen contrato, y lo de Riojas es un tema decidido”, finalizó. El defensa uruguayo Jorge Fucile, que tiene 35 años, ha sido ofrecido a los íntimos.