Los hilarantes memes que dejó el 0-0 entre Barcelona y Real Madrid

Barcelona vs. Real Madrid: ríete con los mejores memes del 'Superclásico'.

El Clásico más parejo de los últimos años desató la creatividad de los internautas, quienes hicieron circular graciosos memes a través de las redes sociales para reírse del empate sin goles en el Camp Nou.

Deportes LR
18 Dic 2019 | 16:26 h

Barcelona y Real Madrid se vieron las caras en el Camp Nou en un clásico que terminó en empate 0-0. Instantes después del pitazo final, las redes sociales se inundaron con hilarantes memes del partido que rápidamente se viralizaron por internet.

Uno de los puntos más comentados en las graciosas composiciones fue el papel del árbitro Hernández Hernández durante el juego. Muchos carteles señalaron al colegiado de haber estado a favor de los blaugranas en la mayor parte de los 90 minutos.

PUEDES VER ¡Sin goles en el Camp Nou! Barcelona igualó 0-0 ante Real Madrid por LaLiga [RESUMEN]

Otro de los temas recurrentes fue la poca efectividad de los jugadores de Barcelona. Messi, Suárez, Vidal y Griezmann aparecen siendo blanco de burlas por parte de los aficionados por no poder marcar jugando como locales.

Los jugadores del Madrid tampoco se salvaron. Benzema, Ramos, Vinicius y compañía fueron víctima del ingenio de los internautas, quienes expusieron los puntos más bajos de los jugadores blancos.

PUEDES VER Barcelona vs. Real Madrid: la inmejorable ocasión de gol que desperdició Messi [VIDEO]

Blaugrana o merengue, revisa nuestra galería y alégrate con los mejores memes de este encuentro. ¡A reír!

Video Recomendado

Lazy loaded component