Wanda Nara sobre su vida íntima con Icardi: “Si el juego salió mal, ni siquiera me quiere ver”

"No sabría qué decir, debería probarlo antes del juego, pero Mauro es muy profesional y no hace nada antes de jugar”, dice Wanda Nara.

En conversación con CR4 de Italia, la representante de Icardi dio detalles sobre su vida privada con el jugador del PSG.

Deportes LR
18 Dic 2019 | 12:16 h

Antonio Conte fue lacónico sobre la vida sexual de sus jugadores: “durante las competiciones, las relaciones sexuales no deben durar demasiado y los futbolistas deben hacer el menor esfuerzo posible para evitar lesiones”.

Por ello, el medio CR4 de Italia le consultó a Wanda Nara sobre las declaraciones del entrenador de Inter de Milán con respecto a Mauro Icardi cuando jugaba en el club italiano, y su respuesta ha sorprendido a los seguidores del fútbol italiano.

PUEDES VER: Barcelona vs. Real Madrid EN VIVO: dónde ver el ‘clásico español’ por LaLiga

“No sabría qué decir, debería probarlo antes del juego, pero Mauro es muy profesional y no hace nada antes de jugar”, dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi. “Solo después del partido y si salió bien, porque si el juego salió mal ni siquiera me quiere ver”, agregó la esposa del exjugador del Inter.

Video Recomendado

Lazy loaded component